Inicio Móviles Cómo obtener una carga personalizada en Call of Duty: Warzone

Cómo obtener una carga personalizada en Call of Duty: Warzone

Por Eidos

Las cargas personalizadas en Call of Duty: Warzone lo ayudarán a obtener la mejor arma que haya seleccionado según usted, y si se siente cómodo y seguro con su carga personalizada, puede dominar con bastante facilidad. Esta guía le mostrará cómo obtener una carga personalizada en Call of Duty: Warzone.

Cómo obtener una carga personalizada en Call of Duty: Warzone

Al comienzo del juego, hay alrededor de 150 jugadores en cualquier partida de Call of Duty: Warzone, tratando de ser el último escuadrón en pie. Ahora cada persona tiene sus propias armas diferentes que les permiten tener más confianza y precisión en el juego según sus preferencias.

Explorará toneladas de lugares en el mapa de Call of Duty: Warzone, ya que es enorme y cada nuevo lugar ofrecerá algunas u otras ventajas que lo ayudarán a ser el mejor jugador en el lobby.

Para aumentar tus posibilidades de convertirte en el escuadrón ganador, deberás encontrar equipamientos personalizados para tu personaje. Hay dos formas en las que puedes obtener equipamientos personalizados en Call of Duty: Warzone.

Puedes estar atento a las caídas de carga que se dejan caer al azar en el juego y estas cajas te darán la carga de arma preferida que ya has seleccionado.

Puede acercarse a la caja de carga y simplemente presionar Square en la PS4 y X en la Xbox One para abrirla y seleccionar la carga que desee usar en ese momento.

La otra forma en que puede obtener una carga personalizada es si compra uno de las estaciones de compra que se encuentran en el mapa. Por una pequeña cantidad de dinero en el juego, puede recibir una caja de carga personalizada en cualquier momento del juego.

Pero tenga cuidado, ya que esto lanzará una bengala y notificará a los enemigos cercanos, asegúrese de tener suficiente dinero para ordenar una carga personalizada. Puedes ganar dinero completando contratos, abriendo cofres, escondites o simplemente saqueando cadáveres.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener una carga personalizada en Call of Duty: Warzone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR