Inicio Móviles Cómo obtener un verdadero logro final en Persona 5 Royal

Cómo obtener un verdadero logro final en Persona 5 Royal

Por Eidos

Conseguir el escurridizo final verdadero en cualquier juego es una hazaña maravillosa y lo es aún más en Persona 5 Royal, ya que hay un poco de adición en comparación con Persona 5 y con estas cosas nuevas y un semestre adicional, las cosas cambian un poco. Esta guía le mostrará cómo obtener el verdadero final en Persona 5 Royal.

Hay múltiples finales en Persona 5 y cada uno cuenta la conclusión de una manera diferente, para obtener el verdadero final, deberá cumplir con algunos requisitos.

Cómo obtener el final verdadero en Persona 5 Royal

Como se describió anteriormente, deberá cumplir con algunos requisitos para obtener el verdadero final en Persona 5 Royal. Como el valor central del juego es mantener las relaciones, deberá asegurarse de que se cumplan sus clasificaciones de confidente y de mantener una conciencia clara y limpia.

Aquí están las siguientes cosas que necesitará para obtener el verdadero final en Persona 5 Royal:

  • Alcanza el rango 9 de Consejero Arcana (Doctor Maruki) antes del 18 de noviembre
  • Alcanza el rango 5 de Faith Arcana (Kasumi Yoshizawa) antes del 18 de diciembre
  • Alcanza el rango 8 de Justice Arcana (Goro Akechi) antes del 24 de noviembre

Rechazar todas las ofertas presentadas por el gran jefe malo

Ahora, obtendrá mucho tiempo en Persona 5 Royal para asegurarse de alcanzar estas clasificaciones de confidente, pero es recomendable que obtenga la clasificación de confidente requerida antes del tiempo dado. Si desea obtener las clasificaciones de confianza necesarias lo antes posible, deberá reunirse con sus confidentes tan pronto como tenga algo de tiempo libre.

También debe tenerse en cuenta que tener una personalidad del mismo arcano que la persona que está a punto de conocer ayuda a aumentar el rango de confidente aún más rápido.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener el verdadero final en Persona 5 Royal, asegúrate de revisar cómo resolver todos los crucigramas en Persona 5 Royal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR