Inicio Móviles Cómo obtener un trébol de cuatro hojas sin patines de cristal

Cómo obtener un trébol de cuatro hojas sin patines de cristal

Por Eidos

Temtem está acelerando el ritmo y este juego similar a Pokémon está reuniendo constantemente a muchos jugadores, hay toneladas de misiones y elementos en Temtem para que los jugadores elijan y uno de los elementos si el trébol de cuatro hojas te da una habilidad mejorada para atrapar más Temtem. Esta guía le mostrará cómo obtener un trébol de cuatro hojas sin patines de cristal.

Cómo obtener un trébol de cuatro hojas sin patines de cristal en Temtem

Si ya llegaste a la tercera isla en Temtem, entonces te será imposible regresar y obtener los patines de cristal que son importantes para obtener el trébol de cuatro hojas.

Este trébol de cuatro hojas funciona de manera similar a los mitos y te otorga un beneficio adicional y una probabilidad cada vez mayor de capturar un Temtem. Este elemento se vuelve cada vez más importante a medida que avanzas en Temtem.

Hay un total de dos formas en las que puede obtener el trébol de cuatro hojas sin los patines de cristal, una es una falla que podría o no funcionar. Esta falla te permite deslizarte sobre los cristales rojos, lo que es imposible de atravesar sin los patines de cristal.

En el video a continuación, puede ver cómo hacerlo bien, aunque depende de llegar a la parte correcta del camino, lo que puede ser increíblemente difícil.

Sin embargo, el otro método involucra a otro jugador. Necesitará a alguien que tenga Crystal Skates y deberá organizar una sesión cooperativa. Una vez que esté en su mundo, puede obtener fácilmente los patines de cristal y esto asegurará que obtenga su par y no se lo pierda.

Para encontrar los patines tendrás que ir a Aguamarina Caves y agarrar el trébol Flur-Leaf desde todo el camino detrás del camino de cristal rojo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir el trébol de cuatro hojas en Temtem sin patines de cristal. Consulte nuestras otras guías y trucos para Temtem solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR