Inicio Móviles Cómo obtener un reembolso por Warcraft 3 Reforged

Cómo obtener un reembolso por Warcraft 3 Reforged

Por Eidos

Warcraft 3 Reforged realmente hizo un lío cuando se lanzó y los fanáticos han estado esperando un reembolso desde que Blizzard no pudo cumplir las promesas hechas antes del lanzamiento y el juego RTS ha estado sufriendo desde entonces. Esta guía le mostrará cómo obtener un reembolso por Warcraft 3 Reforged.

Cómo obtener un reembolso por Warcraft 3 Reforged

Nadie quiere un producto roto, especialmente cuando se trata de juegos, ya que los errores y otras cosas lo inutilizan y hacen que la compra se sienta más como un arrepentimiento. Cuando Blizzard Entertainment anunció que remasterizarían Warcraft 3 y lo traerían de vuelta, muchos jugadores se emocionaron.

No solo los errores, sino que también se eliminaron algunas características esenciales del juego. Todo esto culminó en una gran protesta y mucha gente ha estado pidiendo un reembolso.

Sin embargo, lamentablemente, la política de reembolso no es tan sencilla como debería ser. La política de reembolso en sí es insatisfactoria y ha dejado a muchas personas confundidas.

Uno de los mayores problemas que enfrentan las personas que compraron Warcraft 3 es que reciben el mensaje que dice «No hay pedidos elegibles para reembolso“.

Si ha enfrentado estos problemas, deberá seguir los pasos que se muestran a continuación:

1. Vaya al sitio web de soporte de Blizzard.

2. Seleccione Warcraft 3 Reforged de la lista de juegos, después de esto, deberá hacer clic en el botón «Contactar con soporte» en la esquina superior derecha.

3. Después de esto, deberá seleccionar la opción «Preferiría categorizar el problema» ubicada justo debajo del cuadro de texto.

4. Seleccione «Pagos» y luego continúe con «Solicitar un reembolso».

5. Presiona continuar, esto te mostrará tu compra de Warcraft 3 Reforged aquí, selecciona el juego y procede a completar la solicitud.

6. Si el juego no te muestra, tendrás que seleccionar el botón «Todavía necesito ayuda».

7. Aquí puede hablar con un representante del cliente y explicar su problema, o enviar un ticket web. Para enviar un boleto web, deberá ingresar el número de pedido que puede encontrar aquí. Describa su problema y, con suerte, recuperará su dinero.

Sin embargo, el reembolso está en manos de Blizzard Entertainment y ellos decidirán si califica para recibir un reembolso o no. Las personas que han reservado el juego lo están pasando mal en comparación con los compradores del primer día.

Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo reembolsar Warcraft 3 Reforged, asegúrese de consultar otras noticias, guías y funciones en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR