Inicio Juegos Cómo obtener todos ellos

Cómo obtener todos ellos

Por Eidos

Recolectar toda la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact es parte de una misión mundial en el juego. Completar la misión te otorgará un artefacto legendario importante, de hecho, podría ser el primero. En esta guía, lo guiaremos a través de cómo obtener toda la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact.

Cómo obtener toda la piedra del recuerdo en Genshin Impact

En pocas palabras, obtendrás la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact al mejorar la Estatua de los Siete en la región de Liyue. Hay un total de 9 estatuas en la región de Liyue. Cuando maximizas el nivel de la Estatua de los Siete, eres recompensado con una Piedra del Recuerdo.

Para actualizar las estatuas, deberás recolectar otro elemento esencial llamado Geoculus. Hay 131 Geoculus en total en la región de Liyue, y tendrás que recolectar cada uno de ellos para poder maximizar cada estatua. ¿Suena agitado verdad? Pero no tienes que preocuparte, puedes leer nuestra guía de ubicaciones de Genshin Impact Geoculus para recopilarlos. Un consejo saludable aquí es marcar las ubicaciones en su mapa con referencia a nuestra guía y luego marcarlas a medida que las recopila.

Una vez que hayas maximizado todas las Estatuas de los Siete y hayas recolectado las 9 Piedras del Recuerdo en Genshin Impact, tendrás que activar nueve pilares. Los pilares se activarán con cada Piedra del Recuerdo. Cuando los actives a todos, conducirá a una pelea de jefes. Si derrotas al jefe, completará la búsqueda de los Nueve pilares de la paz y te dará tu artefacto legendario. Una cosa a tener en cuenta aquí es que necesitará tener resinas originales para recolectar las recompensas. Si te faltan, lee cómo restaurar la resina original en Genshin Impact.

Básicamente, así es como obtienes toda la piedra del recuerdo en Genshin Impact. Puede sonar difícil, pero eventualmente te acostumbrarás una vez que comiences.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR