Inicio Móviles Cómo obtener salud y munición gratis en Zombie Army 4 Dead War

Cómo obtener salud y munición gratis en Zombie Army 4 Dead War

Por Eidos

¿Quieres salud y munición gratis al instante en Zombie Army 4 Dead War? Esto es lo que tienes que hacer, Zombie Army 4 Dead War se trata de combos, cuantos más zombis mates, más XP serás recompensado con bonificaciones adicionales. Una de las cosas más básicas de los derribos cuerpo a cuerpo en Zombie Army 4 Dead War puede recompensarte con salud y munición gratis. Junto con esto, también obtendrás salud temporal adicional que jugará un papel importante en tu supervivencia. Así es como obtienes salud y munición en Zombie Army 4 Dead War usando Melee Takedown.

Cómo obtener salud y munición gratis en Zombie Army 4 Dead War

Después de matar a 10 zombis en una línea, tendrás la opción de realizar Melee Takedown. Entonces, cuando veas un grupo de zombis en tu camino, trata de matar al máximo dejando uno de lado para que puedas realizar Melee Takedown en Zombie Army 4. Esto te recompensará con salud y munición. Además, obtendrá salud temporal adicional por un corto tiempo.

Mata a 10 zombis en una línea y luego corre cerca de cualquier zombi. Verás un ícono de calavera sobre su cabeza, lo que significa que el zombi está listo para un derribo cuerpo a cuerpo. Tienes que correr detrás de ese zombi y presionar X para realizar el derribo. Para saber si obtuviste 10 muertes, mira a la derecha de la pantalla. Con cada muerte, se mostrará el número y después de 10 tendrás que cazar a un solo zombi para realizar Melee Takeodwn en Zombie Army 4 dead war.

Una de las mejores cosas de los derribos cuerpo a cuerpo es que aumentará su barra de salud hasta en un 10 a 15% más, pero no permanecerá así. La barra de salud volverá a la normalidad, puedes tomar medidas extremas usando esa porción extra de salud. Además, busque en las casas seguras botiquines y cajas de munición antes de continuar con su próxima misión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR