Inicio Móviles Cómo obtener Quicksilver en No Man’s Sky

Cómo obtener Quicksilver en No Man’s Sky

Por Eidos

No Man’s Sky es un juego realmente expansivo con recursos infinitos, hay millones de planetas para ir y explorar. La nueva actualización de Living Ship trajo cosas nuevas, incluido Quicksilver. Esta guía le mostrará cómo obtener Quicksilver en No Man’s Sky.

Cómo obtener Quicksilver en No Man’s Sky

Lo mejor de No Man’s Sky es que no tiene microtransacciones, pero aquí es donde empiezan a surgir los problemas a la hora de conseguir Quicksilver.

  • Para obtener Quicksilver, necesitará acceso al Nexus, este es el lugar donde los jugadores pueden interactuar entre sí y obtener misiones o intercambiar cosas.
  • Deberás ir a Space Anamoly para llegar al Nexus.
  • Una vez que esté aquí, puede encontrar toneladas de misiones para usted, también tiene la oportunidad de ganar Quicksilver al completar la misión específica para ello.
  • La mayor cantidad de Quicksilver que puede tener en una sola cantidad de tiempo es 3, y tendrá que esperar hasta el día siguiente para desbloquear la próxima misión.
  • Si está ahorrando para comprar un Huevo del Vacío en No Man’s Sky, le tomará alrededor de 15 días completar misiones todos los días. Lamentablemente, no hay otros métodos en No Man’s Sky para cultivar Quicksilver además de este método.

Puedes usar Quicksilver para comprar algunas de las mejores piezas de armadura y otras cosas que No Man’s Sky tiene para ofrecer. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir Quicksilver en No Man’s Sky. Asegúrese de consultar otras guías y funciones solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR