Inicio Juegos Cómo obtener Qiqi en Genshin Impact | Desbloquear Qiqi

Cómo obtener Qiqi en Genshin Impact | Desbloquear Qiqi

Por Eidos

Qiqi es un personaje de cinco estrellas en Genshin Impact. Ella es un poderoso personaje que maneja una espada con algunos ataques y habilidades bastante poderosos en su haber. Por lo tanto, es obvio que obtener Qiqi en Genshin Impact será realmente difícil para ti. En esta guía, discutiremos cómo desbloquear Qiqi en Genshin Impact y llevarla al campo de batalla para algunos movimientos rápidos de espada para derrotar a tus enemigos.

Impacto de Genshin: cómo obtener Qiqi

La única forma de desbloquear Qiqi en Genshin Impact es deseándola. De hecho, aparte de algunos personajes como Xiangling que puedes desbloquear gratis, la mayoría de ellos se obtienen solo de los banners de deseos de Gacha. Sin embargo, puedes seguir deseando Qiqi cientos de veces y aún así no conseguirla.

Qiqi es un personaje de cinco estrellas, lo que la hace muy rara de obtener en Genshin Impact. Algunos dicen que la probabilidad base de obtener un elemento o personaje de cinco estrellas a través de los deseos es del 0,6%, ¿fascinante, verdad? Solo un 0,6 % de posibilidades de conseguir un objeto o personaje de cinco estrellas. Teniendo en cuenta que hay muchos personajes y armas calificados en Genshin Impact, las posibilidades de desbloquear Qiqi a través de los deseos se reducen.

Debes tratar de recolectar tantos deseos en Genshin Impact como sea posible para tener la más mínima posibilidad de obtener Qiqi. Puede consultar nuestra guía sobre cómo obtener deseos en Genshin Impact para conocer las diferentes formas posibles de recolectar una cantidad decente de ellos.

Hay posibilidades de que las posibilidades de obtener Qiqi de los carteles de deseos sean altas en el futuro. Por ejemplo, en el momento de escribir esta guía, el juego presenta un cartel de deseo de Ballad in Goblets. Este banner aumenta las posibilidades de obtener Venti en Genshin Impact.

Dado que el primer banner de este tipo ya está disponible, los fanáticos esperan ver muchos más. Por lo tanto, podría existir la posibilidad de que el banner que aumenta las posibilidades de desbloquear Qiqi esté disponible lo suficientemente pronto. Sin embargo, no hay confirmación de los desarrolladores sobre lo mismo. Todo lo que necesita hacer en ese momento es recolectar tantos deseos como sea posible.

Tener un estandarte de deseos para aumentar las posibilidades de obtener un personaje en particular no garantiza ese personaje. Por lo tanto, a pesar de que la pancarta de Qiqi llegará en el futuro, es posible que no la consigas. Por lo tanto, es mejor ampliar las opciones de personajes y desbloquear tantos como sea posible.

Esa es la única forma de obtener Qiqi en Genshin Impact. Hay muchos más personajes sobre los que podrías querer y deberías averiguarlo. Tener conocimiento de todos los personajes de cinco estrellas en el juego te hará familiarizarte con sus fortalezas y debilidades de combate. Puedes comenzar leyendo nuestras guías sobre cómo obtener Diluc o cómo desbloquear a Klee en Genshin Impact. mientras que obtener a Diluc es casi similar, Klee es un nuevo personaje que formó parte de la versión beta cerrada pero que ahora también llegará a la versión final.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR