El arco largo en Ghost of Tsushima actúa como un arma sigilosa y de largo alcance, puedes derribar a múltiples enemigos sin dar la alarma. Si está buscando el arco largo y quiere mantener un perfil bajo, vea cómo conseguirlo fácilmente.
Cómo conseguir el arco largo en Ghost of Tsushima
El arco largo en Ghost of Tsushima es una mejora sobre el medio arco, se jacta de un mayor alcance y potencia con un zoom adicional en los objetivos para una mayor precisión.
Obtener el arco largo en el juego no es sencillo y tendrás que completar un par de tareas antes de tenerlo en tus manos.
Sin embargo, el arco largo te brindará las opciones de cobertura y sigilo que tanto necesitas cuando tengas que derribar un ejército o asaltar un castillo por ti mismo, aquí es donde el arco largo brilla más.
Para desbloquear el arco largo, deberás completar Curse of Uchitsune Mythic Quest, en esta misión también te enfrentarás a un demonio Tengu, por lo que es mejor equiparte con un equipo que maximice la salud y la defensa para que no morir instantáneamente.
Para comenzar la búsqueda, deberá hablar con un músico en la ciudad de Hyoshi Springs en la posada grande. Luego te indicará que vayas a la costa de Hyoshi y encuentres flores azules.
El área es vasta y no tendrás que seguir un rastro, simplemente mantén tus ojos fijos en el suelo y sigue buscando flores azules, esto te llevará a la tumba en medio de Hidden Springs donde podrás ver un gran afloramiento rocoso.
Esta tumba estará agrietada y tendrás que entrar, una vez dentro verás una pintura que te indicará la isla de Uchitsune. Siga las instrucciones y llegue a la nueva área.
Cuando te encuentres frente a dos islas situadas frente a la costa, ve a la isla que está al noreste, aquí encontrarás las flores azules.
Cuando llegue a la isla, verá una cueva frente a usted, ingrese a esta cueva y verá otra pintura que le indicará la siguiente área a la que debe ir.
Este nuevo lugar estará al noroeste de Hyoshi Springs y está en una montaña, ve al área central de este nuevo lugar que está marcado en tu mapa y dirígete hacia el sur desde allí.
Sigue el camino que ves justo frente a ti y descubrirás un templo escondido aquí, verás un santuario en la distancia.
Acércate al santuario y recoge el arco largo, aquí comenzará tu batalla con el Demonio Tengu, usa tácticas similares a las que usarías con otros jefes, y si ves un indicador rojo, simplemente sal del camino y sigue esquivando hasta que terminen los ataques. .
Derrota al Demonio Tengu y el arco largo en Ghost of Tsushima será tuyo, esta es un arma poderosa que a menudo será útil cuando tengas que asaltar un lugar. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir el arco largo en Ghost of Tsushima.