Inicio Guías Cómo obtener la piel Rainbow Thor (Skin Holo Thor) en Fortnite

Cómo obtener la piel Rainbow Thor (Skin Holo Thor) en Fortnite

Por Eidos

La piel RainbowThor (Holo foil Thor) ha ganado interés rápidamente y la gente ha estado buscando cómo tener en sus manos esta increíble y vibrante piel. Si eres uno de los que quiere tener en sus manos la piel arcoíris de Thor en Fortnite, deberías consultar hasta el resto de esta guía.

Cómo desbloquear la piel de Thor’s Rainbow (Holo) en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4

Todos los personajes de Marvel introducidos recientemente en Fortnite han obtenido su aspecto de arcoíris u holograma (como quieras llamarlo). Esta máscara se ve especialmente sorprendente debido a la naturaleza no estática de la máscara y sigue cambiando incluso si tu personaje está inactivo.

El diseño de arcoíris u holograma, como le gustaría llamarlo, se puede desbloquear con bastante facilidad ya que no tiene requisitos especiales, pero tendrá que conformarse con una larga rutina para obtenerlo.

Deberá alcanzar el nivel 185 en Fortnite para desbloquear la variante holo o arcoíris de la máscara, esta máscara se ve absolutamente increíble y, aunque es solo una actualización cosmética, lo inspirará a esforzarse y cumplir con los requisitos.

Cada personaje tiene sus propias variantes de la máscara, si desea desbloquear la máscara plateada de Thor, puede hacerlo alcanzando el nivel 105, y para la variante dorada, deberá alcanzar el 145. Por lo tanto, tiene sentido buscar la variante holográfica si estás presionando por cualquiera de las versiones dorada o plateada.

Puede ver cómo subir de nivel más rápido en Fortnite aquí y si tiene problemas con alguno de los desafíos, diríjase aquí para ver cómo completarlos para que gane ese preciado XP al instante.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo desbloquear la piel de Thor’s Rainbow o Holo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR