Inicio Móviles Cómo obtener la piel de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Cómo obtener la piel de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

En el tráiler de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 hay muchas cosas ocultas que quizás hayas ignorado. Esto también incluye una recompensa de Deadpool, que está oficialmente en Fortnite durante el Capítulo 2 de la Temporada 2. Habrá un atuendo de Deadpool o recompensas asociadas en el juego porque el Capítulo 2 tiene una sección oculta desde donde puedes jugar el desafío semanal de Deadpool. Aquí hay recompensas y los desafíos son divertidos. Así es como puedes jugar los desafíos semanales de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

¿Dónde encontrar la Bóveda de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2?

Desde la pantalla principal, donde verás una gran mesa con mapas holográficos, agentes sentados como Vengadores, hay algunas secciones que podrías ignorar fácilmente en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Una de ellas es un respiradero que te lleva a una pequeña habitación oculta con una computadora que pertenece a Deadpool.

Aquí es donde encontrarás desafíos semanales del famoso Wade, también conocido como Deadpool, y en el futuro seguramente podrás desbloquear un atuendo de Deadpool en Fortnite. O a menos que haya algunas recompensas como máscaras, pancartas, etc. Entonces, esto es lo que debe hacer.

Desde la pantalla principal de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, al lado de la enorme ventana del pase de batalla hay un pequeño respiradero. Cuando muevas el cursor sobre él, te llevará dentro de un baño muy pequeño y es asqueroso. Hay una computadora a la derecha y una carta en el piso de abajo. Para el segundo desafío, simplemente salta del autobús de batalla sin agradecer al conductor del autobús. Eso es.

Desafío de la semana 1 de Deadpool:

Seleccione la computadora para ver los desafíos semanales para la primera semana hay dos. Son:

  • Encuentra la carta de Deadpool a Epic Games
  • No le des las gracias al conductor del autobús.

La letra que está buscando está en el lado izquierdo en el suelo. Y tiene un mensaje hilarante de Deadpool para Fortnite. La carta muestra un dibujo de un autobús de batalla presentado por Deadpool. Podríamos ver esto pronto en el juego. Actualmente, solo hay dos desafíos, sigue revisando esta sección de Fortnite y pronto desbloquearás las recompensas de Deadpool.

Desafío de la semana 2 de Deadpool:

Se desbloquean dos nuevos desafíos durante la segunda semana que trae una nueva recompensa, un Deadpool Spray.

  • Encuentra el cartón de leche de Deadpool.
  • Encuentra las chimichangas de Deadpool alrededor de la sede.

El cartón de leche está en la región del baño, mientras que las Chimichangas están dispersas en el cuartel general. Mire en la oficina de Brutus cerca de la mesa y también busque alrededor de la mesa grande principal desde donde elige las misiones principales. Podrás encontrar fácilmente tres de ellos.

Recompensas de los desafíos de Dead Pool

  1. Semana 1 – Estandarte de Deadpool
  2. Semana 2 – Spray de pared de Deadpool

Cada semana habrá algunos desafíos y cada uno desbloqueará una nueva recompensa. A partir de la semana 1, desbloquearás un banner simple. Sigue visitando la habitación secreta para saber más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR