Inicio Juegos Cómo obtener hierba violeta en Genshin Impact

Cómo obtener hierba violeta en Genshin Impact

Por Eidos

Genshin Impact es uno de esos juegos de aventuras que presenta un enorme mapa de mundo abierto que consta de 8 regiones diferentes. Cada una de estas 8 regiones representa un elemento específico. Además, incluso los personajes de este juego representan un elemento que justifica su apariencia. Por ejemplo, Qiqi y Xinyan están Crio y Prio personajes a los que se puede ascender usando Materiales de ascensión de personajes. A hierba violeta es uno de los materiales de ascensión de personajes que se utilizan para ascender Qiqi y Xinyan. Si está buscando Violetgrass, este artículo es todo lo que necesita. Consulte esta guía que presenta la ubicación de todos los Violetgrass en Genshin Impact.

Dónde encontrar hierba violeta en Genshin Impact

La hierba violeta es un Especialidad Local elemento que se encuentra en una región específica solamente. Por lo tanto, si lo está buscando, entonces es mejor que lo encuentre en el Liyue región de Teivat. No son tan raros de encontrar, ya que hay más de 100 Violetgrass en toda la región de Liyue. Aquí es donde puedes encontrar el Violetgrass en Genshin Impact.

  • La mayoría de ellos se pueden encontrar alrededor del Abismo región como se puede ver en la imagen de arriba.
  • Después de eso, se puede encontrar un montón de Violetgrass en todo el lisha región de Liyue.
  • La mayor parte de Violetgrass en Genshin Impact se encuentra en los acantilados. Asimismo, es mejor buscarlos en los acantilados que rodean el Piscina de Luhua, llanuras de Guili y puerto de Liyue.
  • El pico Qingyung, la posada Wanghsu y la colina Wuwang también contienen toneladas de Violetgrass en los bosques de sus acantilados.
  • Por último, pero no menos importante, los acantilados alrededor del Pueblo Mingyun También puede obtener un montón de Violetgrass.

Para su referencia, hemos interconectado el Mapa interactivo de Genshin.

Otra forma de obtener Violetgrass en Genshin Impact es comprándolo. Pues sí, puedes comprar Violetgrass de Tienda de Verr Goldet en Wangshu Inn por 1000x Mora. Además, también puedes conseguirlo desde el Farmacia Bubu en el puerto de Liyue.

Ahí es donde puedes buscar el Violetgrass en Genshin Impact. Si este artículo le resultó útil, asegúrese de consultar nuestros otros guías genshin en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR