Inicio Juegos Cómo obtener hierba de niebla en Genshin Impact

Cómo obtener hierba de niebla en Genshin Impact

Por Eidos

Si has estado jugando a Genshin Impact desde que se lanzó, debes haberte dado cuenta de la importancia de tener Mist Grass en el juego. Para los no iniciados, Mist Grass es un elemento de encantamiento de armas en Genshin Impact, que necesitarán al intentar ascender un catalizador a niveles más altos. Si no sabe cómo obtener Mist Grass en Genshin Impact, aquí tenemos una guía sobre cómo obtenerlos.

Cómo obtener hierba de niebla en Genshin Impact

Para obtener Mist Grass de cualquier rareza, deberá cultivarlo de jefes específicos en Mondstadt. Para hacerlo, debe abrir el Manual del aventurero y buscar la pestaña de jefes. Después de seleccionar la región de Mondstadt, busca un jefe llamado Fatui Electro Cicin Mage.

Es probable que Electro Cicin Mages suelte Mist Grass Pollen, Mist Grass y Mist Grass Wick. Estas son variedades de Mist Grass en Genshin Impact. En el manual, ubique los magos Fatui Electro Cicin y haga clic en el botón de navegación ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Leer también | Cómo procesar 3 ingredientes en Genshin Impact

Al hacerlo, aparecerá el Fatui Electro Cicin Mage en tu mapa, lo que te facilitará localizarlo al instante. Puedes repetirlo hasta que todos los magos se hayan ido. Una vez que hayas logrado eliminar a todos los magos, verás un temporizador de enfriamiento que te notificará cuándo reaparecerá el siguiente. En particular, estos enemigos a menudo reaparecen en un día, lo que te permite fam todos los días.

Básicamente, puedes cultivar Mist Grass en la región de Windwail Highland de Mondstadt. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cultivar Mist Grass en Genshin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar otros artículos de Genshin Impact Guides, hacks, características, consejos y trucos.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR