Inicio Pokemon Cómo obtener gratis Apex Legends Revenant Gilded Rose Skin

Cómo obtener gratis Apex Legends Revenant Gilded Rose Skin

Por Eidos

Apex Legends Season 4 trajo una nueva leyenda Revenant en la imagen. Este robot letal fue un humano antes, impulsado por la venganza, el personaje trae una mezcla sobresaliente de poder y agilidad. Si está buscando máscaras gratuitas de Apex Legends, hay una guía para usted. Aquí puedes encontrar cómo obtener el aspecto de rosa dorada de Revenant de Apex Legends gratis y recuerda que esta es una oferta limitada con una sola condición.

¿Cómo desbloquear Apex Legends Revenant Gilded Rose Skin gratis?

Revenant Gilded Rose Skin es una recompensa gratuita para los usuarios de Twitch Prime. El aspecto es gratis hasta el 19 de marzo de 2020. Por lo tanto, todavía hay tiempo para obtener el aspecto de rosa dorada de Revenant de Apex Legends de forma gratuita. Para esto, visite la página de Twitch Prime de Apex Legends. Si no eres usuario de Twitch Prime, no puedes aprovechar las ofertas. En la página, verá la oferta con más de 12 caídas de contenido que están disponibles en Apex Legends para PC, PS4 O XBOX ONE.

Junto con Revenant Gilded Rose Skin, los usuarios de Twitch Prime también pueden obtener el aspecto Geometric Anomaly para Caustic y aún hay más por venir. Entre el total de 12 lanzamientos de contenido, dos son recompensados ​​de forma gratuita y habrá más en el mes de marzo.

¿Cómo obtener Twitch Prime gratis?

Hay dos formas de obtener Twitch Prime gratis, una es por tiempo limitado y otra si tiene una membresía de Amazon Prime. Puede obtener Twitch Prime de forma gratuita activando la ruta y probando todas sus funciones. Una vez que esté satisfecho, puede comprar un paquete y, si es un usuario de Amazon Prime, aún puede reclamarlo. Pero Twitch Prime no está activo a nivel mundial, hay pocos países que no están en su lista.

Twitch Prime está disponible en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Reino Unido o Australia. Haga clic aquí para saber más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR