Inicio Juegos Cómo obtener el prototipo de Northlander Claymore en Genshin Impact

Cómo obtener el prototipo de Northlander Claymore en Genshin Impact

Por Eidos

¿Sabes qué es Northlander Claymore Prototype en Genshin Impact? De lo contrario, debe saber que es uno de los materiales de elaboración más importantes utilizados en la receta de Prototype Aminus y Whiteband. Hay varias formas de obtener el prototipo Northlander Claymore para hacer un arma mortal en Genshin Impact.

Leer también | Cómo obtener hierba de niebla en Genshin Impact

Si te preguntas cómo conseguirlo entonces no te preocupes, aquí te tenemos una guía sobre cómo obtener el Prototipo Northlander Claymore en Genshin Impact.

Cómo obtener el prototipo Northlander Claymore en Genshin Impact

Hay dos opciones para obtener el prototipo Northlander Claymore: obtenerlo de los jefes agrícolas o visitar Xingxi en Mingxing Jewelry en Liyue Harbo. También puedes comprarlo gastando 225 Geo Sigil. Para los inexpertos, Geo Sigil es una moneda del juego, que puedes encontrar al costado de los acantilados en Liyue.

Leer también | Cómo procesar 3 ingredientes en Genshin Impact

Si desea cultivar este material de artesanía de los jefes, es una oportunidad aleatoria de caer de los jefes mundiales de generación semanal. Estos jefes también tendrán el Lobo del Norte y Stormterror. Aquellos que quieran crear muchos artículos deben comprar el artículo todas las semanas de Xingxi y cultivar a los jefes mundiales. Busque al comerciante con el diamante sobre su cabeza en Liyue si tiene problemas.

Una vez que haya logrado obtener el prototipo Northlander Claymore, podrá combinarlo con 50 Crystal Chunks y While Iron Chunks en el herrero para hacer una de las dos opciones de Claymore.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener el prototipo Northlander Claymore en Gensin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar otros artículos de Genshin Impact Guides, hacks, características, consejos y trucos.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR