Inicio Juegos Cómo obtener el prototipo Aminus en Genshin Impact

Cómo obtener el prototipo Aminus en Genshin Impact

Por Eidos

¿Sabes qué es Prototype Aminus en Genshin Impact? Si su respuesta es ‘NO’, entonces debe saber que es uno de los mejores Claymore del juego en este momento. Si no sabes cómo obtener Prototype Aminus en Genshin Impact, no te preocupes, es bastante simple.

Leer también | Cómo procesar 3 ingredientes en Genshin Impact

¡Sí, lo leiste bien! Obtener Prototype Aminus es mucho más fácil en comparación con otras armas en Genshin Impact. Así es como puedes obtener fácilmente este Claymore en el juego.

Cómo obtener el prototipo Aminus en Genshin Impact

En primer lugar, debes saber que Prototype Aminus es un elemento que se puede fabricar en Genshin Impact. Para fabricarlo, solo necesita tener 50 Crystal Chunks, 50 White Iron Chunks y 1 Northlander Claymore Prototype. Todos estos materiales necesarios se pueden enmarcar, incluido el prototipo Northlander Claymore. También tiene la opción de comprar este último en Mingxing en el puerto de Liyue.

Leer también | Cómo obtener hierba de niebla en Genshin Impact

El prototipo Aminus tiene el siguiente efecto: “En un golpe, los ataques normales o cargados tienen un 50 % de probabilidad de infligir un DAÑO adicional del 240 % del ATQ a los enemigos dentro de un AoE pequeño. Solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos.”

Como hemos mencionado anteriormente, se considera una de las mejores armas para los usuarios de Claymore que llevan el DPS, como Diluc, por ejemplo. En particular, para refinarlo y aumentar el proceso ATK DMG adicional en un 60%, tendrá que fabricar varios de estos materiales.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Prototype Aminus en Gensin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar otros artículos de Genshin Impact Guides, hacks, características, consejos y trucos.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR