Inicio Minecraft Cómo obtener el pase de podio en F1 2020

Cómo obtener el pase de podio en F1 2020

Por Eidos

F1 2020 Podium Pass es similar al Battle Pass, es su forma de ingresar al podio y tiene algunas recompensas exclusivas. Podium Pass es una característica completamente nueva que perderá para probar, una especie de nueva estructura Podium se agrega al juego junto con MyTeam Mod. Entonces, aquí está todo sobre cómo obtener un pase al podio en F1 2020.

¿Cómo desbloquear el Podium Pass en F1 2020?

Podium es una especie de acceso VIP a una sección distintiva de F1 2020. Hay dos tipos de Podium Pass en F1 2020. Uno gratuito y otro de pago, ambos permiten desbloquear nuevas personalizaciones y nuevos desafíos para subir de nivel en tu carrera como piloto. Podium Pass desbloquea nuevas libreas, trabajos de pintura e insignias. Estos se muestran en la opción MyTeam. Si habías reservado el juego, serás recompensado con algunos puntos para desbloquear el Premium Podium Pass.

Para desbloquear Podium Pass, ve al menú de inicio y presiona L3. Esto abre Players Card Hub. Aquí puede elegir entre diferentes Podium Pass y Super Licenses. Puede ver cuántos niveles necesitará para desbloquear las recompensas máximas del pase. El contenido gratuito se puede desbloquear jugando. Para comprar el premium, presione X y siga las instrucciones en pantalla. La versión VIP de Podium Pass cuesta alrededor de 9000 Pit Coins. Si bien aún puedes desbloquear todo jugando la Temporada 1 que se activa durante 53 días.

Aquí el desafío es tener suficientes monedas de pozo para comprar las ediciones Podium Pass Premium, que desbloquea casi todas las recompensas del juego. La segunda forma es jugar gratis, lo que requiere que completes toda la Temporada 1.

Así que sigue jugando mientras puedas comprar las monedas en la tienda del juego. El Podium Pass trae máscaras exclusivas, desafíos, emotes, rivalidades, equipo de carrera y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR