Inicio Pokemon Cómo obtener el frac de la mañana en RDR2

Cómo obtener el frac de la mañana en RDR2

Por Eidos

¿Quieres el increíble Morning Tailcoat en RDR2? Eso es lo que tienes que hacer. Actualización reciente del 11 de febrero que trajo Frontier Pursuit XP Boosts, Legendary Bounties y Wheeler y actualizaciones de ropa en Rawson & Co. Ropa, una vez más puedes agarrar el Morning Tailcoat en RDR2. Para desbloquear esto, primero deberá actualizar su juego y luego seguir los pasos a continuación.

Cómo comprar Morning Tailcoat en RDR2

Morning Tail, Irwin, Coats, Eberhart Coats, Furred Gloves y Woodland Gloves se vuelven a agregar en Red Dead Redemption 2 por tiempo limitado. Puede comprar Morning Tailcoat en RDR 2 de su sastre local o también puede comprarlo a través del pedido por correo del Catálogo.

  • Ve a cualquier Tailer Shop en RDR2
  • Consulta el Catálogo para comprar Frac Morning
  • Para conocer todos los accesorios de ropa disponibles, también puede consultar el catálogo en línea de RDR2.

El frac de la mañana es un objeto de rango 13. Hay tres variantes de Morning Tailcoat en RDR2, entre las cuales dos son de rango 13 y una es de rango 63. El precio cambia con diferentes patrones de color.

  • Frac matutino masculino – $87.75
  • Traje de mañana femenino – $ 87.75
  • Escudo de cola – 4 lingotes de oro

Entonces, así es como puede obtener Tailcoat en RDR2, hay más accesorios que puede consultar a través del catálogo en línea de RDR2. Simplemente vincule su cuenta social y obtenga sus artículos entregados en el juego.

Acerca de la actualización del 11 de febrero de RDR2:

Obtenga un 40 % de impulso de las actividades de roles tanto para la progresión del personaje como para la progresión de roles esta semana.

  • licorero: 40% de aumento de XP y XP de rol en todas las misiones de ventas, Moonshine Story y Bootlegger
  • Cazarrecompensas: 40% de aumento de XP y XP de rol en misiones de cazarrecompensas, incluidas las recompensas legendarias
  • Comerciante: 40% de aumento de XP y XP de rol en misiones de ventas y reabastecimiento, así como también hacer estofado en su campamento
  • Coleccionista: Aumento del 40 % de XP y XP de rol en las ventas de juegos de colección completos

¿Qué hay de nuevo esta semana en RDR2?

Se agregan nuevos artículos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Esto incluye artículos premium como Charleston y Reaves Top Hats y la camisa Caugherty para hombres. Morning Tail, Irwin y Eberhart Coats, además de Furred y Woodland Gloves están disponibles solo por tiempo limitado.

Envía a Madam Nazar Chocolate Daisy, el anillo de oro amarillo con diamantes y la carta del tarot Two of Cups para completar la colección Lovers. A cambio, desbloquearás increíbles recompensas.

Los Moonshiners obtienen un 25% de descuento en todas las propiedades de Moonshiner, esto también incluye las tarifas de reubicación de la propiedad. Actualice Bar Expansion para atraer a más amigos y clientes. Obtenga hasta 5 lingotes de oro de descuento en la licencia de cazarrecompensas, la mesa de carnicero y la bolsa de coleccionista.

Los miembros de PlayStation Plus obtendrán 3 recargas de puré gratis y reabastecimientos para comerciantes esta semana. Los jugadores de RDR Online que hayan vinculado su cuenta del Social Club con Twitch Prime serán recompensados ​​con una bolsa de coleccionista y un alambique de cobre pulido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR