Inicio Juegos Cómo obtener el catalizador Huckleberry en Destiny 2

Cómo obtener el catalizador Huckleberry en Destiny 2

Por Eidos

No se puede negar el hecho de que Destiny 2 tiene muchas armas geniales, pero solo unas pocas armas tienen los catalizadores. Una de esas armas es el Huckleberry. Similar a Ace of Spades, puedes agregar el Catalizador a Huckleberry para convertirlo en un arma exótica más poderosa.

Los catalizadores en Destiny 2 se pueden obtener completando diferentes actividades en el juego. Hay un montón de jugadores de Destiny 2 que han tenido problemas para obtener el catalizador Huckleberry y, si ese es tu caso, no busques más, ya que tenemos una guía que explica lo mismo de la manera más sencilla posible.

Cómo obtener el catalizador Huckleberry en Destiny 2

Para obtener Huckleberry Catalyst, debes jugar y completar Heroic Adventures tanto en Mercury como en Mars. Dado que tiene una tasa de caída muy baja, es posible que deba esforzarse un poco en estas misiones. Si tienes tres guardianes en el juego, podrás realizar una aventura heroica en cada uno una vez al día, lo que aumentará tus posibilidades de obtenerlo.

Después de obtener Huckleberry Catalyst, deberás obtener 500 muertes para activarlo. Una vez activado, tendrás el beneficio Asesino ambicioso en el arma, que agregará municiones a la revista dependiendo de las muertes.

Si desea ejecutar Heroic Adventures más rápido, se recomienda encarecidamente formar equipo con amigos y dirigirse con un Fireteam completo.

Eso es básicamente todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener el catalizador Huckleberry. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar la guía Wiki de Destiny 2, los artículos de Trucos, trucos, sugerencias y trucos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR