Inicio Juegos Cómo obtener el aspecto de operador Ghost Azrael (Grim Reaper) en Modern Warfare

Cómo obtener el aspecto de operador Ghost Azrael (Grim Reaper) en Modern Warfare

Por Eidos

Modern Warfare acaba de agregar otra máscara de operador ‘Ghost Azrael’ (Grim Reaper) similar a Leatherface y Saw. A diferencia de otras máscaras de Modern Warfare, la máscara Azrael de Ghost no se puede adquirir usando cajas de suministros Trick or Treat o sin desembolsar dinero real. El aspecto de Azrael Operator para Ghost se encuentra en el paquete Ghost Grim Reaper que se encuentra en la tienda del juego.

Cómo obtener la piel de Azrael de Ghost

Para desbloquear el aspecto de Operador Azreal de Ghost, tendrás que desembolsar 2400 puntos COD (aproximadamente $19,99) para comprar el paquete Ghost Grim Reaper en la tienda del juego. Para mantener el tema espeluznante que prevalece, ambas armas en este paquete vienen con Soul Tracer Rounds, que agrega un brillo verde fantasmal a los disparos.

Leer también | Cómo obtener la piel de payaso de sierra en Modern Warfare (piel de Billy)

A pesar de tener efectos de desmembramiento, a este segador le gusta mantener limpias sus muertes. Al igual que con todos los demás paquetes de alto precio, el paquete viene con un par de armas y una máscara.

Echemos un vistazo a lo que se ofrece:

  • Diseño de operador fantasma (legendario) – Azrael
  • Plano FAL (Legendario) – Soul Reaper
  • Plano ISO (Legendario) – Purgatorio
  • Plano de cuchillo (legendario) – Hoz
  • Amuleto de arma (épico) – Reaper
  • Ghost Quip (épico) – Líneas duras
  • Tarjeta de visita (épica) – Hades
  • Emblema (épico) – Espectro de la muerte
  • Aerosol (épico) – Visión

No se puede negar que Ghost es uno de los personajes más populares, lo que significa que es más probable que los vestíbulos se llenen con el operador ya muy utilizado que ahora luce las vestimentas de Death. Además, el FAL no se queda atrás después de su beneficio de tiro en la cabeza en la temporada 4 y ha sido el arma favorita de muchos jugadores.

Teniendo en cuenta la naturaleza temática de este paquete, la capacidad de comprar el paquete podría desaparecer poco después de que finalice el evento The Haunting of Verdansk. Si está interesado en mejorar sus habilidades como el Fantasma más audaz hasta el momento, asegúrese de asegurar el Ghost Grim Reaper lo antes posible.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener la piel Azreal de Ghost en Modern Warfare. Para obtener más guías de Call of Duty, ¡quédese con Gamer Tweak!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR