Inicio Juegos Cómo obtener corazones purificadores en Genshin Impact: ubicaciones de Oceanids

Cómo obtener corazones purificadores en Genshin Impact: ubicaciones de Oceanids

Por Eidos

Cleansing Heart es un elemento de ascensión de personajes en Genshin Impact. Al igual que muchos otros elementos de ascensión en Genshin Impact, puedes obtener Cleansing Heart al derrotar a los enemigos. Para obtener Cleansing Heart en Genshin Impact, debes obtener las ubicaciones de Oceanids y derrotarlas.

Cuando los Oceanids son derrotados, sueltan este objeto. Sin embargo, derrotarlos y obtener Cleansing Heart no es una tarea fácil, ya que solo los Oceanids que son 30+ nivel soltar el artículo. Pero cualquiera que sea la condición, lo tenemos cubierto. En esta guía, le daremos la ubicación exacta donde puede encontrar Ocenids y obtener Cleansing Heart en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: dónde encontrar la ubicación de Oceanids

Encontrarás a Oceanid en el Élite de Oceanid en la región de Liyue. está al este de Aldea Qingce. Una vez que llegues allí, encontrarás un Oceanid, y al derrotarlo obtendrás el Corazón Purificador que tanto anhelas.

Genshin Impact: Cómo obtener un corazón purificador

Los Oceanids son criaturas hidroenergéticas. No te atacarán directamente. En su lugar, convocarán a algunos criaturas minions que te atacará. Cuando destruyes a estas criaturas minions, se agota una pequeña porción de Oceanid. Aquí están todas las criaturas que Oceanid puede generar:

  • Cangrejo de agua
  • Halcón de agua
  • Grúa de agua
  • Rana de agua
  • jabalí de agua

A medida que avanza la pelea, Oceanid destruirá algunas de las plataformas circundantes, lo que dificultará que te muevas.

Para derrotar a Oceanid en Genshin Impact lo mejor es usar Personajes pirotécnicos. Alternativamente, también puede usar Electro o escarcha personaje. También es importante vigilar tu barra de salud mientras luchas contra Oceanid para obtener Cleansing Heart en Genshin Impact. Puede abastecerse de alimentos y usarlos para aumentar su salud o puede usar el sanador si es necesario.

Cuando derrotes a Oceanid, soltará un Corazón purificador, que puedes recoger. Tomará 40 Resinas Originales para recoger la recompensa. Por lo tanto, asegúrese de tenerlos, o puede leer nuestra guía sobre cómo restaurar la resina original si no alcanza los números.

Ahora conoce la ubicación exacta de Oceanid donde puede dirigirse para obtener Cleansing Heart en Genshin Impact. Hay varios otros elementos importantes necesarios en Genshin Impact y recopilarlos todos es importante. Pero eso seguramente puede resultar confuso. Puede obtener ayuda de nuestras guías sobre dónde encontrar carne cruda y dónde encontrar las ubicaciones de los agentes. Los agentes en Genshin Impact sueltan el cuchillo de sacrificio del cazador cuando son derrotados. Recolectar 3 cuchillos de sacrificio del cazador puede ayudar a fabricar el cuchillo de sacrificio del agente.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR