Inicio Guías Cómo obtener catalizadores en Marvel’s Avengers

Cómo obtener catalizadores en Marvel’s Avengers

Por Eidos

Marvel’s Avengers está repleto de muchos recursos, incluidos Uru, Plasma, Nanotubes y otros que son importantes para mejorar tu héroe y tu nivel de poder al límite máximo. Uno de esos recursos útiles es el catalizador. El nombre lo da todo, los catalizadores se utilizan para acelerar las actualizaciones de equipos específicos. Si desea actualizar su equipo, los catalizadores son los recursos a tener en cuenta. Pero, ¿cómo se obtienen catalizadores en Marvel’s Avengers?

Cómo obtener catalizadores en el juego Marvel’s Avengers

Al igual que muchos otros recursos, los catalizadores se encuentran en enormes cajas repartidas por todo el mundo en cada misión, excepto que solo se pueden encontrar en las naranjas. Cada caja de color naranja puede contener alrededor de un par de catalizadores más. Todo lo que necesita hacer es acercarse y romper esas cajas para obtener lo que desea.

Si las cajas no proporcionan suficientes catalizadores, hay otras formas de obtenerlos. Una es derrotando a los enemigos, y esta es una gran opción ya que también puedes obtener experiencia. Pero, hay algún factor de suerte asociado con esto. No hay certeza de que todos los enemigos que derrotes soltarán catalizadores. Así que continúa destruyendo tantos enemigos como puedas para obtener catalizadores en Marvel’s Avengers.

La última forma de hacerlo es desmantelando los engranajes que no estás usando. Esto puede brindarle muchos otros recursos, incluidos los catalizadores. Pero asegúrese de que el equipo que está desmantelando ya no le sirva.

Dónde usar catalizadores en Marvel’s Avengers

Una vez que haya suficientes catalizadores, puede continuar para actualizar sus engranajes desde el menú. Todo lo que necesita hacer es presionar el panel táctil/ver y desplazarse hasta la sección de engranajes. En la sección de engranajes, puede ver todos los engranajes disponibles, simplemente resalte el que desea actualizar seleccionándolo. Esto le mostrará todos los requisitos para actualizar ese equipo específico. Si dispone de los recursos necesarios, sostenga el Cuadrado en PS4 y X en Xbox One. Eso es todo, tan pronto como comience a mantener presionados esos botones, el equipo seleccionado comenzará a actualizarse.

Ahora ya sabes cómo obtener catalizadores en Marvel’s Avengers y dónde usarlos. Entonces, es hora de darles un empujón a tus superhéroes y empezar a rodar para derrotar a todos los enemigos en el juego. Además de actualizar engranajes, también puedes usar Uru para actualizar artefactos. También puedes obtener puntos de habilidad en Marvel’s Avengers y asignarlos a tus héroes para desbloquear nuevas habilidades. Todo esto fortalecerá a tu personaje en Marvel’s Avengers y te ayudará a progresar sin problemas en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR