Inicio Móviles Cómo obtener boletos de tren en Dreams PS4

Cómo obtener boletos de tren en Dreams PS4

Por Eidos

En Dreams PS4, después de jugar como diablillo, encontrarás una maleta en una habitación con dos juguetes. Frances y Foxy. Frances es buena para romper objetos, mientras que Foxy es una buena tiradora. Luego de encontrar los dos juguetes tendrás que elegir uno para continuar encontrando a Lancewing quien es capturado por el cuervo The Thornbeak. Después de que Lancewing sea capturado, el narrador llamado Art será bloqueado. Y tendrás que liberarlo tirando de las cadenas y levantando las pesas. Aquí es donde comienza la guía, y así es como puedes encontrar boletos de tren en Dreams PS4.

¿Dónde encontrar Ticket de tren en Dreams PS4?

Después de que Lancewing sea capturado por el cuervo gigante, verás en una escena que Art está encerrado dentro de un estuche de violín gigante. Hay cinco cadenas en la pantalla, desde la izquierda tira de la Cadena 1, la Cadena 3 y la Cadena Cadena 4. Tira de la cadena hacia abajo y espera unos segundos hasta que el peso se levante por sí solo, o de lo contrario caerá sobre la caja.

Después de guardar a Art, aparecerá una estación de tren. El conductor no le dejará entrar sin un billete de tren. Puedes hablar con él al principio y cantará una canción que activará una pequeña misión. Como Imp, solo tienes que romper las burbujas. Después de que termine de cantar, continuarás jugando como diablillo. Así encontrarás el billete de tren en Dream PS4.

Para el billete de tren en Dreams PS4, mira a la izquierda del piano. Hay dos maletas, una azul y una roja. En la maleta roja, hay una caja al lado del sombrero. Tiene cuerdas. Recoja la cuerda y dé la vuelta, camine cerca de la Columna No 4 y hable con las mujeres sentadas con su perro tocando el banjo.

Cuando comience a hablar con esta mujer, habrá una pregunta de opción múltiple. Cuando comience a hablar, rompa la cuerda del banjo y elija las siguientes respuestas a su pregunta.

  • Va para todos nosotros.
  • ¿Qué le pasa a tu perro?

Después de elegir estas dos opciones, la tercera que verá es la “arreglar banjo» respuesta. Haga clic en eso y Art arreglará el banjo de la dama y ella le dará los boletos a Art.

Así es como obtienes boletos de tren en Dreams 4 y continúas tu viaje al siguiente nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR