Inicio Guías Cómo obtener artefactos mayores y menores en Marvel’s Avengers

Cómo obtener artefactos mayores y menores en Marvel’s Avengers

Por Eidos

Los artefactos le dan a tu personaje un impulso en términos de estadísticas. Por lo tanto, es realmente importante obtener rápidamente artefactos mayores y menores y usarlos para progresar rápidamente en el juego. Esta guía lo guiará a través de cómo obtener artefactos mayores y menores en Marvel’s Avengers. Entonces, sin demora, veamos cómo cultivar artefactos mayores y menores.

Cómo obtener artefactos importantes en Marvel’s Avengers

Los artefactos principales no son específicos de los superhéroes, lo que significa que cualquier personaje puede equiparlos y usarlos. Puedes obtener estos artefactos principales mientras progresas en el modo campaña en Marvel’s Avengers. Cuando logras algo grandioso, como completar la mitad o la campaña completa, obtienes artefactos importantes.

Una vez que tenga el artefacto, actualícelo hasta que obtenga el beneficio que desea adquirir. Después de actualizarlo, presione los joysticks analógicos izquierdo y derecho para activarlo.

Cómo obtener artefactos menores en Marvel’s Avengers

A diferencia de los artefactos principales, los artefactos menores son específicos del héroe. Por lo tanto, puede usar estos artefactos o equiparlos solo con el superhéroe apropiado. Los artefactos menores son fáciles de encontrar y se pueden eliminar de múltiples acciones. Todo lo que necesitas hacer es seguir progresando en el juego para encontrarlos.

Básicamente, así es como obtener artefactos mayores y menores en Marvel’s Avengers. Solo tienes que seguir jugando y progresando en el juego para encontrarlos a ambos. Encontrarás uno muy fácilmente y el otro te llevará algo de tiempo, pero lo conseguirás poco a poco. Una cosa que puedes hacer aquí es recolectar recursos como catalizadores y uru que pueden fortalecer a tu personaje y ayudarte a progresar mucho más rápido. Los catalizadores se pueden usar para mejorar los engranajes, mientras que el uru se puede usar para mejorar los artefactos menores. Usa estos recursos y aumenta las estadísticas de engranajes y artefactos que tus héroes pueden equipar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR