Inicio Móviles Cómo obtener afinidad primordial rápidamente en Wolcen Lords Of Tomorrow

Cómo obtener afinidad primordial rápidamente en Wolcen Lords Of Tomorrow

Por Eidos

Wolcen: Lords of Mayhem se enfoca mucho en las habilidades de un jugador en particular, estas habilidades también se conocen como Enneract, que puedes mejorar participando en combate o con Primordial Affinity. Esta guía le mostrará cómo obtener Afinidad primordial en Wolcen: Lords of Mayhem.

Cómo obtener afinidad primordial rápidamente en Wolcen: Lords Of Tomorrow

Solo hay dos formas de ganar Afinidad primordial en Wolcen, y es haciendo que una habilidad caiga en el mundo o comprándola del Archivista a cambio de oro.

Después de obtener la habilidad, tiene dos opciones que puede seleccionar, una le permitirá aprender la habilidad si aún no la conoce y la otra le permitirá vender esa habilidad en particular para Primordial Affinity si ya la aprendió.

Para vender Enneract o Skill, asegúrate de ir al Archivista en el juego y asegúrate de que su interfaz esté abierta. Una vez que haya hecho eso, verá que tiene la opción de vender la habilidad por Afinidad primordial.

También puede optar por compra una habilidad en el archivista por oro y luego venderle la habilidad por Afinidad Primordial.

Para subir de nivel tus Habilidades o Enneract, tendrás que gastar Afinidad Primordial, y cuanto más cerca estés del siguiente nivel, menos Afinidad Primordial te costará.

También puedes usar Primordial Affinity para respetar la gran cantidad de habilidades pasivas que has obtenido y activado. Este es, con mucho, el método más eficiente para obtener Afinidad Primordial en Wolcen: Lords of Mayhem.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener afinidad primordial en Wolcen: Lords of Mayhem, asegúrate de consultar también otras guías sobre Wolcen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR