Inicio Móviles Cómo moverse rápido en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cómo moverse rápido en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Quieres aumentar tu velocidad de carrera en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Para esto, necesitarás una herramienta que te ayudará a moverte rápido en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Se llama Skye’s Grappler, que es una herramienta poderosa y tiene un uso infinito. Debido a su uso ilimitado, puede usar el Grappler y saltar terrenos más altos con facilidad. Además, puedes dispararle al suelo y tirar de ti mismo a gran velocidad. El beneficio de encontrar esta herramienta es que también puedes desbloquear el rifle de asalto de Skyes en el mismo lugar. Entonces, comencemos con cómo desbloquear Skye’s Grappler en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

¿Cómo desbloquear Skye’s Grappler y Skye’s Assault Rifle en Fortnite Season 2 Chapter 2?

Skye’s Grappler y Skye’s Assault rifle se encuentran en una región en la esquina noroeste del mapa llamada The Shark. Este lugar está custodiado por secuaces y el jefe Skye. Así que tienes que derribarlos a todos para tomar el botín. Aterriza en el Tiburón e intenta encontrar un arma primero.

Derriba a cualquier secuaz y no lo mates. Llévalo a Shakedown y obtendrás su tableta. Esto revelará la ubicación de cada secuaz en la región Shark junto con su jefe. Sigue la corona roja para localizar al jefe principal.

Tendrás que lidiar con los secuaces en tu camino, así que derríbalos primero y luego apunta al jefe. A continuación, lucha contra el jefe y, al matar a Skye, obtendrás la tarjeta de acceso y dos elementos más. Aquí es donde desbloquearás Skye’s Grappler en Fortnite Season 2 Chapter 2. El jefe también soltará Skye’s Assault Rifle, un arma mítica que te dará mucho poder contra tus oponentes.

Con munición ilimitada, Skye’s Grappler es una herramienta increíble en Fortnite Season 2 Chapter 2. Puedes disparar y empujarte a grandes distancias. Con el rifle de asalto de Skye, también puedes consultar nuestra guía para desbloquear dos armas míticas más, Brutus Mini Gun y Midas Drum Gun.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR