¿Alguna vez has querido hacer un jardín de rocas en Animal Crossing New Horizons? ¿Un lugar donde todas las rocas existen una al lado de la otra, cómodamente envueltas dentro de un seto o una cerca… o un lugar donde puedes ir directamente para obtener tus recursos diarios de las rocas, en lugar de deambular por toda la isla?
Ah, sí, ese es el sueño. Pero la forma de completar este sueño es nada menos que una pesadilla. Pero si eso es lo que quieres hacer, entonces esta guía de jardín de rocas es para ti. En esta guía sabrás cómo mover rocas y hacer un jardín de rocas en ACNH.
Cómo mover rocas y construir un jardín de rocas
El youtuber Mayor Mori ha hecho un video tutorial fantástico sobre cómo mover rocas y colocarlas para hacer un jardín de rocas.
Moviendo rocas en ACNH
Para mover rocas a la ubicación deseada del jardín de rocas, necesita:
- 1 pala
- la ubicación perfecta
- Maniquíes
- Fuerte fuerza de voluntad
Seleccione el Área
Primero, debe elegir un área donde se ubicará su último jardín de rocas. Hay un total de 6 rocas que aparecerán en tu isla, así que si quieres, puedes decidir colocar las 6 rocas dentro de un área cercada.
Un jardín de rocas requiere una gran planificación anticipada, por lo que si desea un poco de arena debajo de las rocas en su jardín de rocas, debe hacerlo antes de que las rocas se reproduzcan allí. Asegúrese de preparar el área según su deseo de antemano.
Ahora, cava hoyos en el área donde quieres que reaparezcan las rocas. Necesitas un área de mosaicos de 9 x 7, donde puedes tener 6 rocas en dos filas (tres rocas en cada una). Sea cual sea el patrón que elijas, debes mantener 8 fichas vacías alrededor de la ranura para la roca, porque ese es el espacio que necesitan las rocas para generarse. Si hay algo obstruyéndolo, la roca no aparecerá allí.
Que comience la destrucción de rocas
Tu próximo objetivo será destruir todas las rocas que están disponibles en toda tu isla. No te preocupes, reaparecerán, así que no los perderás para siempre.
Para hacer esto, puedes llevar contigo una pala, comer una fruta y romper una roca. Comer la fruta te dará energía frutal que te hará capaz de destruir rocas con tu pala.
Añadir maniquíes
El alcalde Mori ha observado hábilmente el uso de ‘maniquíes’ para bloquear los lugares donde pueden aparecer rocas en toda la isla. El objetivo es poner obstrucciones en esos lugares y asegurarse de que las rocas se reproduzcan en el lugar deseado, es decir, el jardín de rocas.
Usa un diseño personalizado
Para bloquear esos lugares en toda su isla, debe usar un diseño personalizado que no esté adjunto a nada más.
A continuación, seleccione ‘Mostrar aquí’ y luego seleccione ‘Maniquí’.
Pronto comenzará la parte de pesadilla de esta misión. Lo que tienes que hacer con estos maniquíes es colocarlos donde puedan aparecer rocas, por toda tu isla.
Los lugares donde las rocas no pueden generarse son:
- un camino de piedra
- un camino de madera
- Justo al lado de un árbol y un edificio.
- En el borde de un acantilado, borde del río y la playa
Así que adelante, y comience a colocar sus maniquíes. Una roca necesita 8 casillas libres a su alrededor para generarse, así que asegúrate de bloquear las áreas donde puedan aparecer rocas. Esta tarea es monótona pero al final te dará tu jardín de rocas. Entonces, aguanta un poco más.
El juego de la espera
Ahora, solo se genera una roca en un día, así que espere hasta que todas sus rocas aparezcan en su área designada. Si no lo hacen, lo más probable es que te hayas perdido un lugar en tu isla donde se ha generado.
Y así es como puedes crear tu propio jardín de rocas moviendo rocas en Animal Crossing New Horizons. Para limpiar la gran cantidad de maniquíes en tu isla, el alcalde Mori te da un consejo maravilloso. Simplemente vaya a su diseño personalizado y seleccione ‘Cambiar diseño’. Cámbielo a cualquier otra cosa y guárdelo. Puf, esto hará que todos tus maniquíes desaparezcan en un instante. Este consejo ahorra mucho tiempo ya que la tarea de recoger todos esos maniquíes es suficiente para darle a cualquiera otra pesadilla.
Pero todo está bien porque después de toda esta misión, tu jardín de rocas estará listo para ser visto. Golpear rocas y recolectar recursos también se vuelve mucho más rápido de esta manera.
Para obtener más guías, consejos y trucos útiles, consulte nuestra Wiki de Animal Crossing New Horizons.