El capital lo es todo para un rey. Cuando cae una capital, todo el reino se considera caído y la batalla está perdida. Por lo tanto, es aconsejable mantener la capital en una región rodeada de otros edificios militares y fortalezas que puedan ayudar a protegerla. Lo mismo ocurre en Crusader Kings 3. Los jugadores deben construir un imperio masivo en el juego y, por lo tanto, es vital mover capital en Crusader Kings 3. Si no sabe cómo hacerlo, siga esta guía para aprender a hacerlo. cambio de capital en el juego.
Cómo cambiar el capital en Crusader Kings 3
Mover capital en Crusader Kings 3 es muy sencillo. Es solo un proceso de tres pasos, y el único requisito es ser propietario de la ubicación o territorio donde se mueve la capital. Una vez que haya elegido la ubicación, siga los pasos a continuación para cambiar la capital en Crusader Kings 3.
- Toque en la tierra donde desea mover su capital
- Haga clic en el botón «Mover capital de reino aquí»
- Confirme la acción y haga clic en mover para completar el cambio de capital
Verás, muy simple, ¿no? Aunque esto es muy fácil, hay algunas consideraciones que debe tomar antes de mover su capital. Una es que su capital no debe estar en el borde de su territorio. Si ese es el caso, será fácil para otros atacar tu capital y conquistarla. Lo siguiente a considerar es que el área donde te mudas debe ser una gran ciudad. La capital es donde reside el rey y tiene un palacio de justicia. También permiten construir algunos edificios de ducado exclusivos que pueden generar más impuestos e ingresos. Por lo tanto, es importante ubicarlos en ciudades más grandes.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo mover capital en Crusader Kings 3. Para conseguir una buena ubicación, es importante saber cómo declarar la guerra y conquistar ese territorio. También deberías aprender a asaltar en Crusader Kings 3. Esto te ayudará a recolectar algunas monedas adicionales y alimentos saqueándolos de otros reinos.