Inicio Móviles Cómo mejorar tus habilidades de tiro en PUBG: Mobile

Cómo mejorar tus habilidades de tiro en PUBG: Mobile

Por Eidos

Sobrevivir a un Battle Royale no es tarea fácil, y mucho menos salir victorioso en la lucha. Imagina que estás en las etapas finales de la batalla, situado en el lugar perfecto en el círculo que retrocede, tú y un enemigo son los únicos sobrevivientes. El juego se reduce a una sola pregunta: ¿Quién de ustedes es el mejor tirador? Porque esa persona sin duda será la ganadora.

Puedes sobrevivir hasta el final en un juego de PUBG, confiando en tus compañeros de equipo o en tus habilidades para estar sigiloso en todo momento. Pero esto solo puede llevarte hasta cierto punto: una vez, dentro del círculo final, estás casi muerto a menos que puedas apuntar y derribar a tu enemigo con una puntería perfecta. Sí, al igual que el tiro con rifle o el baloncesto son deportes que requieren que perfecciones tus habilidades para apuntar, los juegos de disparos como PUBG y Call of Duty son deportes electrónicos que requieren lo mismo.

Consejos para mejorar tu puntería en PUBG

Aquí hay algunos consejos básicos para perfeccionar tus habilidades de apuntar y disparar en PUBG. Si te acostumbras a ellos, también puedes usarlos en otros juegos de disparos:

  • Dependiente del arma – Aquí hay un consejo importante: cada arma tiene una dinámica diferente, independientemente de si es un arma virtual o real. Por lo tanto, hay una técnica diferente para cada arma cuando apuntas a tus enemigos. Intenta dominar todas las armas disponibles en el juego.
  • Objetivo ayudar – No dudes en usar la asistencia de puntería. Puede ser el recurso más confiable cuando el juego se vuelve demasiado inestable. La asistencia de puntería bloquea automáticamente el cable cruzado de tu puntería a un enemigo estático para que puedas concentrarte en derribar al objetivo y no apuntar mientras el objetivo sale corriendo o te mata.
  • Color del cable transversal – Para apuntar perfectamente, los cables cruzados del visor deben estar claramente visibles para ayudarlo. Por lo tanto, aunque PUBG le permite elegir entre una amplia variedad de colores, es sensato mantener el color en negro. Como PUBG es un mundo abierto, con mucha luz en los alrededores, los cables cruzados de color amarillo y blanco no servirán de nada. El color rojo se puede camuflar fácilmente en tierra marrón y verde con la hierba.
  • Regla de la pantalla – Si un enemigo es visible en su pantalla, también puede ser derribado. No vayas en busca de un alcance, eres visible para ellos también, por lo tanto, pueden matarte. Más bien usa el arma perfecta (de largo o corto alcance, dependiendo de tu situación), apunta y dispárales.
  • Conceptos erróneos sobre un alcance: Contrariamente a la creencia popular, el alcance no aumenta la velocidad de tu bala ni hace que tu enemigo sea más vulnerable. La función del alcance es solo acercar su objetivo. Por Regla de la pantalla, puedes matar muy bien a un enemigo visible en tu pantalla sin tener que usar un visor. El punto de puntería es suficiente para ayudarlo a hacerlo. No vayas sin pensar buscando un visor cuando el enemigo está justo frente a ti.
  • 2 botones de fuego – Si aún no lo ha notado, hay dos botones de disparo en su pantalla, esto puede ser muy ventajoso cuando se usa en todo su potencial. Usa tu mano dominante para disparar en ráfaga y la otra para disparar. Esto significa que si tiene una mano derecha fuerte, entrene su pulgar para realizar toques prolongados en la pantalla. De manera similar, para su mano izquierda, úsela solo para disparar, esto no ejercerá mucha presión sobre esta mano y usará su naturaleza «menos dominante» para matar en solo uno o dos disparos.
  • Sensibilidad – Mantenga siempre la sensibilidad del tacto lo más baja posible. Un toque muy sensible hace que su juego sea demasiado inestable y también puede causarle dolor de cabeza. Es mejor entrenar los dedos para que se muevan más rápido por la pantalla, de esta manera puedes asegurarte una puntería perfecta.
  • Práctica – Todas las tácticas mencionadas anteriormente no serán de utilidad a menos que las practique. En lugar de mantenerlos como último recurso, intente inculcarlos dentro de su juego habitual.

Con estos trucos bajo la manga, nadie podrá evitar que te conviertas en una máquina de matar en PUBG. Recuerde comprender el uso de cada arma diferente, la dinámica del juego y practicar de la manera correcta. Si eres un verdadero seguidor de PUBG, actualízate con estas guías de PUBG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR