Inicio Pokemon Cómo matar murciélagos en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Cómo matar murciélagos en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

Durante el inicio del DLC Metro Exodus Sam’s Story, estarás en camino hacia la búsqueda de un barco. Después de lidiar con algunos matones locales, un Capitán te guiará hacia un submarino. No desperdicies tu bala aquí, puedes derribar a los matones por detrás sigilosamente. Después de llegar al techo, el Capitán te pedirá que lo sigas usando una tirolesa, pero el viaje se verá interrumpido por un murciélago de gran tamaño. Esto desencadena una batalla con murciélagos en Metro Exodus Sam’s Story DLC y aquí hay consejos sobre cómo sobrevivir Batwing.

Cómo vencer a Batwing en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Caerás en una pista con un compartimento. Los murciélagos no atacarán en grupo, usa el compartimento para protegerte cuando no estés disparando. Después de recuperar el control, usa tu arma para derribar un solo murciélago enorme que estará justo frente a ti. Otros volarán detrás de él. Después de algunos disparos, todo el grupo de murciélagos cargará, así que esquiva y protégete detrás del compartimento.

En el interior hay dos cajas con suministros, puedes tomar algunos paquetes de salud y municiones. Solo habrá un solo murciélago de gran tamaño que se parará justo en frente de ti. Sigue disparando hasta que se caiga. Y también protégete del grupo de murciélagos que vuelan directamente hacia tu cara.

Después de dos o tres ataques, el murciélago de gran tamaño se expondrá en un techo. Continúa disparando y te atacará, lo que desencadenará una escena. El murciélago no muere, te caerás y continuarás tu viaje hacia el submarino.

El combustible nuclear –

Durante este objetivo, después de encontrarte con el capitán, te enfrentarás al Batwing una vez más cerca del puente roto. La última vez durante el primer encuentro, Batwing se escapó, pero esta vez será más difícil de vencer. Entonces necesitas un arma fuerte, buenas mejoras para lidiar con eso. El Batwing te atacará cerca del puente, un área con muchos autos chatarra. Es el mejor lugar para esconderse para evitar los ataques de los murciélagos. Una vez que vea Batwing, saque la pistola Valve e intente obtener un disparo preciso. Tres o cuatro golpes y se caerá, huyendo una vez más. Si aún no había desbloqueado la pistola Valve, lea nuestra guía: ubicación del rifle Valve Sniper para saber más.

Así es como puedes sobrevivir al murciélago de gran tamaño en Metro Exodus Sam’s Story

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR