Inicio Móviles Cómo matar enemigos rápidamente usando puntos débiles en Division 2 Warlords Of New York

Cómo matar enemigos rápidamente usando puntos débiles en Division 2 Warlords Of New York

Por Eidos

En la expansión The Division 2 Warlords Of New York, se presentan algunos soldados nuevos que gobiernan Nueva York. Pero con esto, se agregó un nuevo sistema en el juego que te permite apuntar a sus puntos débiles y matarlos más rápido. Usando los puntos débiles, puedes derrotar fácilmente a los enemigos más fuertes en The Division 2 Warlords Of New York. Este es un consejo de combate muy importante que todo jugador de la División 2 debe saber. No solo te ayudará a matar enemigos, sino que también te permitirá causar daño a cualquier enemigo cercano en las inmediaciones. Así que aquí hay una guía sobre cómo matar enemigos más rápido en The Division 2 Warlords Of New York.

¿Cuáles son los puntos débiles de los enemigos en The Division 2 Warlords Of New York?

Una cosa muy común que explota en The Division 2 son los cilindros y las latas de gasolina. Estos explosivos te ayudan a acabar con los enemigos más rápido. Es muy útil para causar un efecto de fuego que inflige mucho daño a los soldados en The Division 2. En la expansión Warlords of New York, se introducen algunos soldados nuevos que llevan estos cilindros a la espalda. Como parte de su arma, la usan para quemarte.

Entonces, cada vez que veas a un enemigo con una bolsa roja, que generalmente llevan los soldados que llevan granadas, o un cilindro en la espalda, dispárale primero. Necesitarás un buen francotirador para obtener una camisa precisa. Esto se llama los puntos débiles en The Division 2 Warlords Of New York. Dispararles causará una explosión que matará al enemigo y dañará a cualquiera que esté cerca.

Solo busque cualquier equipo rojo que estén usando para matar enemigos rápidamente en The Division 2 Warlords Of New York. O intente aprovechar los cilindros y las latas de gasolina. Si aún no ha encontrado un rifle de asalto de nivel 31 MK16 con 20K de daño, haga clic en el enlace. Este rifle de asalto se puede desbloquear al comienzo de The Division 2 Warlords Of New York. Con gran daño y estabilidad, MK16 te ayudará a obtener disparos de precisión si no tienes un rifle de francotirador.

Siempre que estés rodeado, concéntrate en buscar cuerpos enemigos con equipos rojos, usa un disparo de precisión y apunta a los puntos débiles para matar enemigos más rápido en la expansión División 2 Warlords Of New York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR