En Ghost of Tsushima, verás el mensaje «Los rehenes fueron asesinados» cuando falles en tu misión de salvarlos. Tu objetivo es liberar a los rehenes, pero los enemigos detectan la presencia de Jin y los matan de inmediato. Pero no te preocupes, porque en este artículo te contamos algunas formas sencillas de evitar que los rehenes mueran en Ghost of Tsushima.
Cómo mantener vivos a los rehenes Ghost of Tsushima
Estos consejos involucran técnicas en las que te mantienes discreto y atacas, además de obtener toda la atención sobre ti. Síguelos para evitar que los rehenes mueran en Ghost of Tsushima y rescátalos de sus captores.
Mantener un perfil bajo
Una de las cosas que puede hacer si ingresa a un puesto avanzado mongol es no atraer la atención hacia usted. Usa el sigilo y asesina a los soldados mongoles en secreto. Dado que está claramente superado en número, un movimiento en falso puede significar la muerte de un rehén, así que planee sabiamente.
Usa un arma a distancia
Hay otra estrategia que es completamente opuesta al sigilo y es conseguir que todos los ojos se fijen en ti, literalmente. Si ve desde lejos que alguien está tratando de matar a un rehén, continúe y use un arma a distancia (como Kunai) para desviar su atención. Luego, ingresa rápido a esa área específica, lucha contra los soldados y derrótalos. Al hacer esto, puede asegurarse de que las personas cautivas no mueran.
Centrarse en los rehenes durante el combate.
Cuando te quedas cerca de las víctimas, alertarás a los enemigos de tu presencia, lo que puede ser algo bueno. Puedes derribarlos a todos mientras vigilas la seguridad del rehén. Se trata de multitarea en este caso.
Estos son todos los consejos para ayudarlo a salvar fácilmente a los rehenes de la muerte en Ghost of Tsushima. Para obtener más trucos útiles, consulte nuestras guías de Ghost of Tsushima en El Rincón de las Maquinitas.