Inicio Móviles Cómo luchar y derrotar a Yakon Fast en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Cómo luchar y derrotar a Yakon Fast en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Por Eidos

Como has visto en la serie, Dragon Ball Z ha tenido todo tipo de personajes que se enfrentan a Goku, estos enemigos van desde más grandes, más inteligentes y persistentes, pero nuestro amistoso Saiyan siempre ha encontrado la manera de vencerlos. Uno de esos enemigos es Yakon en Dragon Ball Z Kakarot y esta guía te mostrará cómo derrotarlo.

Cómo vencer a Yakon en Dragon Ball Z Kakarot

Al igual que en la serie de anime, Yakon es similar en Dragon Ball Z Kakarot y, si no lo sabes, puede terminar la batalla en cuestión de minutos. Como enemigo que absorbe Ki, esto convierte a Yakon en uno de los personajes más aterradores de Dragon Ball Z Kakarot.

Hay algunos ataques que funcionan de manera brillante en Yakon y usarlos a menudo te ayudará a derrotar a Yakon más rápido que el enfoque normal.

Para derrotar a Yakon, asegúrate de atacarlo con Meteor Smash, este ataque consume poco Ki, esto evitará que Yakon drene tu Ki y puedes infligir un gran daño a Yakon con esto.

Nota: No podrá bloquear a Yakon debido a la poca luz, por lo que es mejor que permanezca cerca.

Tan pronto como te acerques a Yakon, comienza a usar ataques cuerpo a cuerpo, esto te ayudará a restaurar tu Ki y al mismo tiempo, puedes hacer una buena cantidad de daño.

Después de cada 3-4 golpes, asegúrate de lanzar un Meteor Smash, aturde a Yakon con la mayor frecuencia posible. Stunning te ofrecerá una ventana de oportunidad que puedes usar para lidiar con mucho daño.

Cuando Yakon se ponga rojo, esquiva su ataque de embestida hacia ti. Aprenderás a predecir sus movimientos mientras sigues luchando.

Habilidades de Yakon en Dragon Ball Z Kakarot

Garra cruzada

Yakon intentará golpearte con este ataque, este usa Ki y verás dos rayos de energía lanzados hacia ti. Si estás cerca, intenta bloquearlo y, si es posible, es mejor esquivar este ataque.

Absorción de energía luminosa

Yakon tiene la capacidad de absorber los ataques de Ki, mientras que en el Anime Goku le dio demasiado poder, no tiene que hacer lo mismo.

En lugar de eso, puedes encontrar una manera de usar tantos ataques cuerpo a cuerpo como sea posible. Golpear a Yakon con un ataque Ki también restaurará su HP.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo vencer a Yakon en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR