Inicio Pokemon Cómo luchar y derrotar a Mira Fast en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo luchar y derrotar a Mira Fast en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Resulta que los desarrolladores de Dragon Ball Z Kakarot no solo tienen a casi todos los de la serie para luchar con Goku, sino que también han traído de vuelta a un villano (Mira) de los juegos de Dragon Ball Xenoverse. Esta guía te mostrará cómo luchar contra Mira en Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot es un juego fenomenal y lucharás con casi todos los que viste en la serie de anime, con Goku y sus amigos tienes la tarea de derrotar a toneladas de enemigos a los que te enfrentas en el juego.

Cómo luchar contra Mira en Dragon Ball Z Kakarot

Luchar contra Mira es bastante sencillo, pero para hacerlo primero tendrás que derrotar a todos los enemigos villanos del juego, estos enemigos villanos están marcados con una corona roja en el mapa y los encontrarás en cada área.

Para luchar contra todos ellos, primero tendrás que derrotar a Majin Buu y completar la historia del juego, solo después de eso tendrás acceso a todos los enemigos malvados.

Estos enemigos villanos son más fuertes que el resto de los personajes con los que luchas en el juego y, por lo tanto, deberás subir de nivel lo suficiente antes de decidir enfrentarte a ellos.

Una vez que haya terminado con la historia y haya derrotado a todos y cada uno de los enemigos villanos, aparecerá una nueva amenaza en el área de East Ravine. A medida que vaya allí, verá al villano Towa de Dragon Ball Xenoverse esperando con versiones villanas de Vegito y Gotenks allí. Vegeto y Gotenks estarán en el nivel 100 cada uno.

Luego tendrás que derrotar a estos dos Enemigos villanos antes de volver a ver a Towa, después de derrotarlos aparece Towa e inicia un monólogo, tan pronto como termine, desaparecerá y una nueva amenaza llegará al juego en el área de Land of the Kais. .

Tendrás que ir a la tierra de los Kais y una vez allí aprenderás que tus batallas con Villainous Enemies han ayudado a Towa a revivir a Mira.

Después de esto podrás enfrentarte a Mira, esto es todo lo que hay que saber sobre cómo luchar contra Mira en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR