Inicio Móviles Cómo luchar y derrotar a Bonyu Fast en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo luchar y derrotar a Bonyu Fast en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot trae algunos de los mejores antagonistas de la serie al juego, mientras luchas contra todos y cada uno de los oponentes, te vuelves más fuerte y eso te lleva a la pelea más grande contra Majin Buu. Pero junto con ellos, hay toneladas de jefes secretos para que los descubras en Dragon Ball Z Kakarot y, si aún no los has encontrado, esta guía te mostrará cómo luchar contra Bonyu y derrotarlo con los mejores trucos.

Cómo luchar contra Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot

Si habías comprado previamente Dragon Ball Z Kakarot, descubrirás que, mientras estés en Android Saga, se desbloqueará una nueva función de juego. No se preocupe si no ha comprado previamente Dragon Ball Z Kakarot, aún obtendrá esta nueva función de juego un poco más tarde cuando esté en Buu Saga.

Para acceder a esta nueva función de juego, tendrás que hablar con el investigador de Capsule Corp, que se encuentra en la misma habitación que Bulma. Esto debería hacer que encontrar al investigador sea mucho más fácil.

Se parece mucho a Androide 21, así que mantente atento a ella. Una vez que hables con ella, tendrás la opción de luchar contra Bonyu. Dragon Ball Z Kakarot te ayuda a seleccionar con qué versión de Bonyu deseas luchar, es decir, Principiante, Intermedio y Avanzado.

Bonyu en cada nivel tiene un nivel diferente y estos son 40,70 y 100 respectivamente. Puedes seleccionar a cuál te gustaría enfrentarte y desafiar a Bonyu.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo luchar contra Bonyu en Dragon Ball Z Kakarot. Dragon Ball Z Kakarot está desarrollado por Bandai Namco y está disponible para PC, Xbox One y PS4. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR