Inicio Pokemon Cómo luchar en One Punch Man Un héroe que nadie conoce

Cómo luchar en One Punch Man Un héroe que nadie conoce

Por Eidos

Aprende a luchar en One Punch Man A Hero Nobody Knows, controles de combate básicos que pueden ayudarte a ganar partidas. En el juego, dependiendo de tu clase, desbloquearás una misión en la que tendrás que lidiar con monstruos. Si puede vencerlos, obtiene mejores calificaciones que desbloquearán más niveles y le ofrecerán un camino para alcanzar el rango de clase más alto. One Punch Man A Hero Nobody Knows son tres héroes en un juego de partidos en el que dos estarán disponibles entre peleas. Comenzarás con tu personaje básico, el que creas al comienzo del juego. Con una nueva misión, desbloquearás más nuevas.

Guía de controles de One Punch Man A Hero Nobody Knows – PS4

A partir de todos los movimientos básicos para combatir, esta guía te enseñará cómo luchar en el juego. Recuerda que estos controles de combate son muy importantes.

¿Cómo correr o esquivar?

Usa el joystick izquierdo para moverte y, mientras usas el joystick izquierdo, presiona R2 para correr. Dash te dará un pequeño impulso de velocidad mientras te enfrentas a un enemigo en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Es un movimiento fuerte para evitar un ataque entrante, puedes alejarte instantáneamente del ataque de rango corriendo. Dash consume energía, así que úsala cuando sea necesario.

¿Cómo usar los movimientos Killer y Super Killer?

Killer Moves aumenta tu daño dando más poder y Super Killer Moves son los ataques más fuertes en el juego One Punch Man. Hay tres ranuras de Killer Moves y Super Killer Moves en un movimiento de una sola vez. Haz clic en los enlaces para saber más sobre ellos y cómo desbloquear estos movimientos letales.

¿Cómo defenderse, ejecutar la guardia perfecta?

Para lidiar con el ataque de los enemigos, debes defenderte bloqueándolos. Para realizar un movimiento defensivo, simplemente presione Círculo cuando sea atacado. Si puede presionar Circle justo antes de que el oponente golpee, ejecutará un movimiento de defensa Perfect Guard. Al hacer esto, esquivarás y te pararás justo detrás del oponente. No puedes realizar Perfect Guard si el ícono azul debajo de la barra de energía no está encendido. Realizar Perfect Guard agotará por completo tu resistencia.

  • Presione Círculo.
  • Presione Circle justo antes de que el enemigo lo ataque para realizar el movimiento de defensa Perfect Guard.

¿Cómo lanzarse hacia el oponente – Forward Dash?

La carrera tiene un beneficio más, puedes moverte a toda velocidad hacia el oponente si presionas el joystick izquierdo. Entonces, con el joystick izquierdo puedes moverte, pero mientras te mueves, si presionas el joystick izquierdo, tu personaje correrá a toda velocidad para alcanzar al oponente más cercano. Esto es muy útil si estás lejos de tu oponente.

  • Presione el joystick izquierdo mientras avanza.

¿Cómo hacer un ataque combinado?

Square es para un ataque regular, lo presiona varias veces y liberará algunas patadas y puñetazos. Presiona Triángulo para desatar un fuerte ataque. Requiere más fuerza y ​​tirará al oponente fuera del terreno. Un buen ataque si quieres algo de espacio. One Punch Man A Hero Nobody Knows tiene dos formas de realizar ataques combinados y se llama ataque derivado de combo. El primero lanza puñetazos y patadas, mientras que el segundo lanza una onda de choque que empuja al enemigo lejos.

  • Ataque derivado de combo 1 – Cuadrado + Triángulo
  • Ataque derivado de combo 2 – Cuadrado + Cuadrado + Triángulo

¿Cómo cargar los ataques?

Los ataques de carga juegan un papel vital para derribar a un oponente. Cuando comience la pelea, verás su barra de salud en la parte superior de la pantalla, y desencadenar un ataque de carga te ayudará a reducir su salud más rápido. Solo se pueden cargar ciertos ataques y para hacer esto, mantenga presionado Triángulo durante el ataque.

¿Cómo cargar ataques o romper la defensa o guardia enemiga?

Los ataques de carga juegan un papel vital para derribar a un oponente. Cuando comience la pelea, verás su barra de salud en la parte superior de la pantalla, y desencadenar un ataque de carga te ayudará a reducir su salud más rápido. Solo se pueden cargar ciertos ataques y para hacer esto, mantenga presionado Triángulo durante el ataque. Puedes romper la defensa enemiga realizando un ataque de carga exclusivo. Todo lo que tienes que hacer es permanecer cerca del enemigo y mantener Square. Recuerda que este ataque tardará un tiempo en cargarse, pero romperá la defensa enemiga y te dará una ventana para desatar más ataques en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

  • Triángulo de prensa
  • Plaza de prensa

¿Cómo realizar el lanzamiento?

El ataque de lanzamiento es bastante impresionante en One Punch Man A Hero Nobody Knows y una vez que aprendas esto, lo usarás regularmente. El ataque de lanzamiento es muy simple de ejecutar y puede lanzar al oponente por los aires. Esto significa hacerlos completamente vulnerables al próximo ataque. Para realizar un ataque de lanzamiento en One Punch Man A Hero Nobody Knows, usa el joystick izquierdo para correr hacia el oponente y una vez que estés cerca, presiona Triángulo sin dejar el joystick. Puedes seguir manteniendo Triángulo para cargar este ataque.

  • Joystick izquierdo Adelante + Triángulo

¿Cómo realizar Low Attack al enemigo derribado?

Para este ataque tienes que estar cerca del enemigo, no puedes hacer esto si estás a distancia. Una vez que esté cerca, mueva el joystick hacia abajo y presione el triángulo. Tu personaje realizará una patada deslizante que derribará por completo al enemigo en el suelo.

  • Joystick izquierdo abajo + Triángulo

¿Cómo desatar Jump Attack?

Puedes saltar y atacar al enemigo en la batalla usando el botón cuadrado. Para saltar, presione X y luego presione Square para lanzar un ataque de salto. El ataque te da un mejor alcance lanzando algunas patadas geniales en la cara del enemigo. También puede aumentar la fuerza del ataque de salto manteniendo presionado un botón cuadrado.

  • X para saltar y Cuadrado para atacar

¿Cómo realizar Throw Attack?

Uno de los mejores ataques para romper la guardia enemiga que bloqueará tus ataques. Algunos personajes tienen la capacidad de bloquear tu ataque entrante usando un movimiento defensivo o guardia. Puedes romper eso presionando Círculo + Triángulo. Lo mismo se puede usar para cancelar el ataque de lanzamiento de los enemigos, pero primero debes presionarlos.

¿Cómo dar un paso – paso paso a paso?

Stepping Move es una especie de movimiento defensivo que te permite moverte hacia la izquierda o hacia la derecha a toda velocidad. Dar un paso consume energía. Es el mejor movimiento para evitar el ataque y mantener una distancia del enemigo.

  • Mantenga presionado Circle y luego use el joystick izquierdo en cualquier dirección.

Así es como puedes atacar en One Punch Man A Hero Nobody Knows, aprende bien los controles y mantente atento a más consejos y trucos sobre el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR