Inicio Móviles Cómo luchar contra Zombie Horde en Zombie Army 4 Dead War

Cómo luchar contra Zombie Horde en Zombie Army 4 Dead War

Por Eidos

Te enfrentarás a zombis regularmente durante tu progreso hacia nuevas misiones en Zombie Army 4 Dead War. Lo más molesto será una horda de zombis rodeándote por todos los rincones. Será muy difícil matarlos uno por uno, así que aquí puedes usar explosivos. Pero eso también es limitado.

¿Quieres saber cómo matar a la horda de zombis en Zombie Army 4 Dead War?

Aquí hay una solución instantánea para acabar con más zombis sin gastar munición ni explosivos. Pero para hacer esto, deberá completar el capítulo uno y entrar en el siguiente Bloqueo de locomotoras en Zombie Army 4 Dead War.

Cómo acabar con las hordas de zombis en Zombie Army 4 Dead War

Durante el primer capítulo, te enfrentarás a zombis normales, pero en el capítulo 2 de Zombie Army 4 Dead War, encontrarás una horda de zombis que vienen hacia ti. De camino a la plataforma 3, te enfrentarás a un nuevo tipo de zombi, la escaramuza suicida. Este zombi tiene explosivos por todo el cuerpo y solo atacará cargándote y explotando. Así que tienes que cuidar dos cosas, a toda costa no te acerques a la Suicider Skirmish en Zombie Army 4 Dead War.

En segundo lugar, cuando veas que se acerca un enjambre de zombis, busca al zombi Suicider Skirmish y dispárale. Explotará matando a los regulares alrededor. Entonces, si no puede encontrar suficientes explosivos u objetos para matar zombis en Zombie Army 4 Dead War, apunte al zombi Suicider Skirmish. Se generará regularmente una vez que comience a avanzar a más capítulos. Tienes que derribar rápidamente a este, o de lo contrario explotará cerca de ti y dañará tu salud.

Es posible que el zombi Suicider Skirmish no tenga ningún arma para atacar, pero es muy rápido y correrá hacia ti. Así que sé el primero en derribarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR