Inicio Pokemon Cómo llevar más botiquines y filtros en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Cómo llevar más botiquines y filtros en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

¿Quieres llevar más botiquines y máscaras antigás? ¿Hay alguna manera de hacer esto en Metro Exodus Sam’s Story DLC? Bueno, lo hay. Para llevar más consumibles, que son botiquines y filtros que restauran su salud, deberá actualizar su chaleco. Gask Masks for Filters te permite explorar zonas con gases letales. Las actualizaciones del chaleco se desbloquean entre objetivos en Metro Exodus Sam’s Story DLC. La actualización de Carrier Vest te permitirá llevar más armas arrojadizas, más munición y más consumibles. En esta guía, aprenderá cómo aumentar la cantidad de botiquines en su inventario. Esto te ayudará a sobrevivir a peleas de jefes más duras.

¿Dónde encontrar Carrier Vest Unlock para ampliar el suministro de consumibles en Metro Exodus Sam’s Story DLC?

Después de festejar con el Capitán, tendrás que tenderle 5 trampas. También desbloquearás Valve Sniper Rifle en el proceso. Continúe caminando hasta el siguiente marcador. En tu camino, lucharás contra algunos bandidos y Batwing, el murciélago de gran tamaño.

Mientras sigue el siguiente marcador de objetivo principal, se encontrará con un signo de interrogación. Aquí es donde escucharás una conversación entre dos exploradores, sigue las voces en un viejo edificio derruido y encontrarás a dos soldados. Aquí encontrarás un banco de artesanía y una actualización de chaleco que te permitirá llevar más munición. Ahora es el momento de luchar contra Batwing, lo encontrarás cerca del puente.

Una vez que llegue al marcador, verá un edificio con pocos guardias. Si tienes un francotirador, puedes derribarlos desde la distancia. En lugar de caminar recto, vaya al extremo derecho del edificio. Hay una habitación con tres manijas, si las giras, la luz roja se vuelve verde.

La solución al rompecabezas Metro Exodus Sams Story está arriba, gira las palancas en una línea como se muestra en la imagen, comienza con la última, luego la primera y luego la del medio. Se desbloqueará una puerta roja a su derecha, entre y tome la actualización Carrier Vest que le permitirá llevar más botiquines y filtros.

Solo tienes que encontrar un banco de artesanía para equipar el chaleco, aquí tienes dos. Uno para llevar más munición y el segundo para llevar más consumibles. Además, hay una guía sobre cómo aumentar la capacidad de llevar armas arrojadizas como cuchillos o granadas.

Solo puede equipar una nueva actualización de chaleco de transporte a través de un banco de artesanía en Metro Exodus Sams DLC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR