Meat Vortex es una planta enorme con dientes giratorios en forma de abanico en el centro. Si te acercas a la planta en Journey to the Savage Planet, te absorberá y te matará. También bloqueará tu camino con su raíz gruesa, así que para desbloquear el camino aquí es lo que tienes que hacer. Necesitarás Grob, el cebo que solía atraer a las criaturas alienígenas y usándolo puedes abrir puertas muy fácilmente.
Qué hacer con Meat Vortex en Journey to the Savage Planet
Lleva siempre un Grob cerca del vórtice de carne y tíralo justo al frente. Verás que el Pufferbird es atraído hacia él y el Meat Vortex lo consume. Los pájaros globo saciarán el hambre de la planta y esta arrancará su raíz abriendo nuevos caminos.
Lo bueno es que siempre habrá un contenedor de cebo alrededor del vórtice. Evite acercarse mucho, mantenga una distancia y arroje el grob afuera y los Pufferbirds atraerán hacia la planta. Lo consumirá, eructará y arrancará sus raíces permitiéndote pasar.
Los contenedores Grob son el único cebo que siguen los Pufferbirds si no hay nada alrededor, simplemente patea a los pájaros hacia el Meat Vortex y eso hará el trabajo.
Esta es una de las trampas en Journey to the Savage Planet, y hay más por venir. Es necesario equiparse y seguir desbloqueando nuevas actualizaciones para sus armas. Puedes leer nuestra guía para principiantes de Journey to the Savage Planet para obtener más información sobre el juego si acabas de empezar a jugarlo.