Inicio Pokemon Cómo lidiar con Meat Vortex en Journey to the Savage Planet

Cómo lidiar con Meat Vortex en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Meat Vortex es una planta enorme con dientes giratorios en forma de abanico en el centro. Si te acercas a la planta en Journey to the Savage Planet, te absorberá y te matará. También bloqueará tu camino con su raíz gruesa, así que para desbloquear el camino aquí es lo que tienes que hacer. Necesitarás Grob, el cebo que solía atraer a las criaturas alienígenas y usándolo puedes abrir puertas muy fácilmente.

Qué hacer con Meat Vortex en Journey to the Savage Planet

Lleva siempre un Grob cerca del vórtice de carne y tíralo justo al frente. Verás que el Pufferbird es atraído hacia él y el Meat Vortex lo consume. Los pájaros globo saciarán el hambre de la planta y esta arrancará su raíz abriendo nuevos caminos.

Lo bueno es que siempre habrá un contenedor de cebo alrededor del vórtice. Evite acercarse mucho, mantenga una distancia y arroje el grob afuera y los Pufferbirds atraerán hacia la planta. Lo consumirá, eructará y arrancará sus raíces permitiéndote pasar.

Los contenedores Grob son el único cebo que siguen los Pufferbirds si no hay nada alrededor, simplemente patea a los pájaros hacia el Meat Vortex y eso hará el trabajo.

Esta es una de las trampas en Journey to the Savage Planet, y hay más por venir. Es necesario equiparse y seguir desbloqueando nuevas actualizaciones para sus armas. Puedes leer nuestra guía para principiantes de Journey to the Savage Planet para obtener más información sobre el juego si acabas de empezar a jugarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR