Inicio Móviles Cómo jugar en resolución extendida en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cómo jugar en resolución extendida en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Quieres una resolución personalizada en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Es una especie de configuración de jugador profesional que te ofrece un mejor FOV y un FPS más rápido si eliges una resolución más baja. La resolución extendida puede ayudarlo a obtener un ángulo de visión en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. La resolución mejor extendida para Fortnite Capítulo 2 es 1440 × 1080, lo que le brinda un aspecto mucho más amplio, y también ejerce un poco menos presión sobre su tarjeta gráfica si estás jugando a 1920x1080p. Aquí hay detalles paso a paso sobre quién configurar una resolución extendida personalizada en Fortnite Season 2 Chapter 2.

Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 Configuración de resolución extendida

Deberá modificar el archivo GameUserSettings.ini del juego para configurar una resolución ampliada en Fortnite Season 2 Chapter 2. Por lo tanto, es mejor crear una copia de seguridad de este archivo y guardarlo en otro lugar. Si tiene algún problema después de modificar la resolución, puede restaurar el archivo. Siga la configuración a continuación para habilitar la resolución personalizada. La configuración es para Windows 10.

Editar GameUserSettings.ini

  • Haga clic en Inicio y escriba %localappdata% en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
  • Verá una lista de carpetas, busque FortniteGame.
  • Abra la carpeta y luego abra Carpeta guardada. Vaya a Configuración > Cliente de Windows.
  • El parche completo será FortniteGame\Saved\Config\WindowsClient. Dentro de esta carpeta, encontrarás un archivo llamado GameUserSettings.ini.
  • Cree una copia de seguridad primero, copie este archivo en otro lugar. A continuación, haga clic derecho en GameUserSettings.ini y luego seleccione Propiedades.
  • Elimine la marca de Solo lectura y haga clic en Aplicar > Aceptar.
  • Haga doble clic en GameUserSettings.ini, el archivo se abrirá en el Bloc de notas. Aquí puede agregar una resolución personalizada en las siguientes líneas. Hay cuatro configuraciones diferentes para modificar los ejes X e Y y para aplicar la resolución ampliada deseada.
  • Después de cambiar la resolución, haga clic en Archivo > Guardar.

ResoluciónTamañoX=1440
Tamaño de resoluciónY=1080
ÚltimoUsuarioConfirmadoResoluciónTamañoX=1440
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1080
Ancho de pantalla deseado = 1440
Altura de pantalla deseada = 1080
LastUserConfirmedDesiredScreenWidth=1440
LastUserConfirmedDesiredScreenHeight=1080

Editar resolución desde el panel de control de Nvidia

Aquí hay algunas configuraciones de resolución extendida realmente populares que puede probar. Lo mejor recomendado para un monitor de pantalla ancha es 1440×1080. Pero si no puede obtener una vista decente, puede probar una de las resoluciones personalizadas enumeradas.

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de Nvidia y seleccione Panel de control de Nvidia en la bandeja del sistema. Simplemente puede buscar en el panel de control de Nvidia. O haga clic derecho en el escritorio y elija el Panel de control de Nvidia.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en Cambiar resolución y haga clic en Personalizar.
  • Haga clic en Resolución personalizada y luego agregue la configuración personalizada. Si esta configuración está atenuada, actualice los controladores Nvidia más recientes.

Eso es todo, se aplican los ajustes. Inicie Fortnite y verifique si el juego funciona bien. Deberá ajustar la configuración de su puntería y otras personalizaciones de control para obtener los máximos beneficios. A continuación se muestran algunas de las resoluciones mejor extendidas que puede usar en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Resolución extendida más popular para Fornite

Aquí hay algunas configuraciones de resolución extendida realmente populares que puede probar. Lo mejor recomendado para un monitor de pantalla ancha es 1440×1080. Pero si no puede obtener una vista decente, puede probar una de las resoluciones personalizadas enumeradas.

  • 1024×768
  • 1280×960
  • 1280×1024
  • 1440×1080
  • 1600×1080

La resolución extendida en Fortnite Season 2 Chapter 2 lo ayudará a obtener un FOV más amplio que le permitirá detectar enemigos desde la distancia. Sin embargo, habrá un pequeño cambio en la apariencia del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR