Inicio Móviles Cómo jugar como Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Cómo jugar como Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Por Eidos

Puedes ver a todos en el juego que fueron una parte fundamental de la serie Dragon Ball Z, desde Raditz hasta Majin Buu. Dragon Ball Z Kakarot logra capturar a la perfección las emociones de la serie de anime. De todos los personajes de Dragon Ball Z, uno se erige como un gran guerrero es Piccolo y esta guía te mostrará cómo jugar como Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z es un favorito de los fanáticos y comenzó el 2020 con una gran explosión, los fanáticos han pasado mucho tiempo con este increíble juego de rol y, dado que hay una gran variedad de actores, los personajes favoritos de todos están presentes en el juego.

Cómo jugar como Piccolo en Dragon Ball Z Kakarot

Si has visto el programa, entonces sabes que cuando los Saiyajin llegan por primera vez a la tierra, Goku tiene dificultades para derrotarlos. Más aún, Goku tiene que luchar contra su hermano biológico Raditz, quien primero llega a la tierra para controlarlo.

Como se ve en el programa, Goku literalmente tiene que sacrificarse para derrotar a Raditz y eso es lo que tienes que hacer para jugar como Piccolo.

Piccolo ha sido un gran miembro del elenco de la serie Dragon Ball Z y los desarrolladores del juego no han dejado de lado su importancia para el programa. Dragon Ball Z Kakarot se trata más de ser fiel al material original que de ser solo otro juego sobre Goku.

Dragon Ball Z te hará jugar como Piccolo y entrenar a Gohan en ausencia de Goku mientras Goku regresa hasta entonces, tendrás que jugar como Piccolo.

Una vez que avances lo suficiente en el juego, podrás jugar con muchos otros personajes que hemos enumerado en otra guía, así que asegúrate de revisar ese también.

Dragon Ball Z Kakarot es un fenómeno que vuelve a contar el programa en un formato de videojuego que permite a los jugadores obtener una experiencia completamente inmersiva y jugar como sus personajes favoritos de la infancia.

Dragon Ball Z Kakarot está desarrollado por Bandai Namco y está disponible para PC, Xbox One y PS4. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR