Inicio Móviles Cómo jugar a Bounty Hunt en Hunt Showdown PS4

Cómo jugar a Bounty Hunt en Hunt Showdown PS4

Por Eidos

Bounty Hunt es uno de los modos en Hunt Showdown PS4 que te permite jugar una partida única de encontrar y matar monstruos. Si eres nuevo en Hunt Showdown y no sabes nada sobre Bounty Hunting, entonces esta guía es para ti. Aquí puede obtener información sobre qué es Bounty Hunting en Hunt Showdown, qué es lo que debe hacer en esto y cómo ganar partidas de cazarrecompensas.

¿Qué es Bounty Hunting en Hunt Showdown PS4?

Hay tres modos en Hunt Showdown PS4, Bounty Hunt es uno de ellos. En este modo, tendrás que reclutar jugadores para que jueguen contigo. Hay contratos para localizar y cazar monstruos para que puedas jugar con amigos en modo cooperativo. Cada contrato tiene uno o dos jefes que están ocultos. Usando Dark Sight tendrás que encontrar pistas y localizar esos monstruos antes que otros jugadores.

Después de encontrar los monstruos durante Bounty Hunt en Hunt Showdown PS4, deberás matar a ese monstruo e iniciar el ritual de destierro. Después de completar el contrato, ganarás dinero y XP. Puedes elegir luchar solo o jugar en un grupo de tres. Para finalmente alcanzar a un monstruo tendrás que localizar tres pistas, que brillan en azul cuando las ves en Dark Sight. Las mismas pistas se vuelven rojas si hay otros cazadores cerca.

Después de matar al monstruo, tendrás que extraer el Bounty del cadáver. Después de que inicies el ritual de destierro, tu ubicación quedará expuesta a otros cazadores, quienes intentarán matarte y obtener las recompensas. Tu trabajo es salvarte a ti mismo hasta que se complete el ritual de destierro en Hunt Showdown PS4 y llegar a uno de los tres puntos de extracción.

Hunt Showdown PS4 Todos los modos

Junto con Bounty Hunt, hay dos modos más en Hunt Showdown PS4. Son Quickplay y Training. Quickplay es una especie de modo de cazador gratuito disponible para todos los jugadores. Puedes personalizar la apariencia y el equipamiento de tus cazadores. Uno de los objetivos principales es encontrar cuatro grietas y activar el manantial. Cada vez que cierres una grieta, recibirás una recompensa. Para salvar tu alma durante el modo Quickplay en Hunt Showdown PS4 tendrás que absorber almas.

Una forma de ganar 25 puntos adicionales es matar a otro cazador mientras tienes Wellspring activo sobre ti. Solo un cazador puede poseer el Manantial, si no tienes uno, puedes matar a un jugador con él y obtener uno nuevo.

En el modo Entrenamiento de Hunt Showdown PS4, puedes jugar tres modos Básico, Avanzado y Profesional para aprender el juego. También tiene recompensas que puedes desbloquear con solo completar el entrenamiento.

Así es como puedes jugar Bounty Hunting en Hunt Showdown PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR