Inicio Móviles Cómo invocar Materia Avatar y obtener más Materia en Final Fantasy 7 Remake

Cómo invocar Materia Avatar y obtener más Materia en Final Fantasy 7 Remake

Por Eidos

Final Fantasy 7 Remake es uno de los juegos visualmente más agradables de esta generación, Square Enix hizo todo lo posible y entregó uno de los mejores juegos de 2020, pero antes de perderse en la brillantez visual y de la historia, es posible que desee materia, especialmente cómo invocar y obtener toda la materia de invocación.

Materia es un hechizo que puedes usar durante ciertas peleas que te ayudará a vencer a tus oponentes.

Cómo invocar Materia en Final Fantasy 7 Remake

Al principio de la historia de Final Fantasy 7 Remake, recibirás tu primer avatar llamado Ifrit en el juego, esta es la primera parte de la materia que encontrarás en el juego y no te la puedes perder.

Lo que hace es que te permite invocar un avatar para que te ayude en la batalla, después de equipar esta materia en la ranura de materia de cualquier personaje, obtendrás el beneficio de usarla durante las batallas contra jefes.

Tan pronto como equipes esto, obtendrás la barra de invocación en la parte inferior derecha de tu pantalla, vigila este bate y cuando esté lleno puedes seleccionar el miembro del grupo al que has equipado la materia para convocar al avatar.

Cuando el avatar esté fuera, los miembros de tu grupo podrán usar sus cargas ATB para comandar el avatar durante las batallas y esto también te da la posibilidad de usar ataques especiales. Usa estos ataques especiales tan a menudo como puedas para derrotar a tu oponente.

Tu avatar convocado eventualmente desaparecerá, pero antes de irse, desatará su último ataque y causará una tonelada de daño a tu oponente.

Lo triste es que solo puedes usar la invocación una vez en una batalla, por lo que elegir cuándo invocar a tu avatar es increíblemente importante.

Cómo obtener más materia de invocación

Hay más materia que el Ifrit del juego inicial, puedes hacer más realizando diferentes tareas, algunas están vinculadas a los desafíos de realidad virtual que puedes completar después de conocer a Chadley. En estos desafíos tendrás que vencer al propio avatar convocado para conseguir la materia en cuestión.

Estas son batallas difíciles, pero si logras obtener la victoria, la materia se convierte en tuya y puedes usarla en futuras batallas.

Al igual que estos pocos materiales de invocación están vinculados a los bonos de pre-pedido y no parece haber otra forma de obtenerlos. Mientras que algunos se pueden encontrar en el campo mismo.

A continuación se muestra la lista de materias de invocación que puedes encontrar en Final Fantasy 7 Remake

  • Cactuar: bono de pre-pedido de DLC.
  • Carbuncle: bono de pre-pedido de DLC.
  • Chocobo Chick: bonificación por reserva de contenido descargable.
  • Ifrit: Tu primera convocatoria, obtendrás esta materia a medida que avances en el juego, no te la puedes perder.
  • Chocobo & Moogle: Puedes encontrarlo debajo del ventilador en el Sector 4.
  • Fat Chocobo: Derrota la batalla VR ofrecida por Chadley.
  • Leviatán: Derrota la batalla de realidad virtual que te ofrece Chadley.
  • Shiva: Derrota la batalla de realidad virtual que te ofrece Chadley.

Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo usarlos y dónde encontrarlos en Final Fantasy 7 Remake. Puedes consultar otras guías sobre Final Fantasy 7 Remake aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR