Inicio Móviles Cómo invocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo invocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Uno de los temas principales de Dragon Ball Z ha sido la búsqueda de las místicas Dragon Balls y si has visto el programa, entonces sabes que estas siete bolas te ayudan a invocar a Shenron, el dragón gigante que puedes ver en los créditos iniciales. del espectáculo

Resulta que también puedes convocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot y esta guía te mostrará cómo convocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo invocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot

El principio para convocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot es el mismo, tendrás que recolectar las siete bolas de dragón en el juego y solo entonces podrás pedir un deseo.

Para mejorar las cosas, una vez que encuentres las esferas del dragón, básicamente puedes desear que cualquier personaje regrese al juego, esto te permitirá traer de vuelta personajes que también están muertos, o puedes también orbes que te permitirán aprender un nuevo ataque especial al instante.

Para convocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot, todo lo que tienes que hacer es recoger las siete bolas de dragón del juego. Esto tomará mucho tiempo y esfuerzo, pero una vez que tengas todas las pelotas contigo, estarás listo.

Después de recopilar, deberá presionar Opciones en la PS4 o Menú en la Xbox One, después de hacerlo, verá una lista de deseos.

Esta lista es un conjunto de deseos predeterminados que puede pedir, una vez que esté satisfecho con lo que desea, puede seleccionarlo y se hará realidad al instante.

Si quieres que te concedan más deseos, tendrás que volver a encontrar las siete bolas de dragón.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo convocar a Shenron en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR