¿No te gusta un aldeano en particular en tu isla? ¿Te gustaría poder cambiarlos por otra persona? Bueno, sorprendentemente, puedes. Sí, suena extraño, pero en realidad, no es tan malo.
Los escépticos podrían decir: ¿intercambiar aldeanos? Son criaturas vivas que respiran en el juego. ¿Cómo podrías pensar en intercambiarlos? La respuesta es simple: ayudar a alguien a atrapar al aldeano que desea desalojar. Así es como puedes hacerlo.
Intercambio de aldeanos en Animal Crossing: New Horizons
Puedes hacer que un aldeano vaya a la isla de otro jugador siguiendo estos sencillos pasos.
Encuentra al aldeano que se está mudando
Cuando un aldeano planea mudarse y no lo quieres en tu isla, solo habla con él. Convéncelos de que es hora de que exploren otros lugares además de tu isla. Lea nuestra guía si quiere saber cómo hacer que los aldeanos se muden. Una vez que hayan tomado la decisión de irse, puede iniciar el siguiente paso de su plan.
Aproveche al máximo el día de embalaje
Cualquier aldeano que se vaya se tomará un día entero para empacar sus cosas. Aquí es cuando puede comenzar el comercio. Tu amigo (que quiere al aldeano que se va) necesita tener un terreno abierto en su isla. Luego, tu amigo debe ir a tu isla y hablar con el aldeano que se está mudando.
Que empiece lo convincente
Finalmente, necesitan convencerlos de mudarse a su isla. Si son lo suficientemente convincentes, ese aldeano utilizará el lote vacío en su isla y comenzará a vivir allí. Eso es practicamente todo. Al hacer esto, habrás intercambiado con éxito a un aldeano. No estaba tan mal ahora, ¿verdad?
Los jugadores de todo el mundo ahora han comenzado a intercambiar aldeanos usando este truco. Han surgido bastantes grupos de Facebook donde las personas intercambian aldeanos por aldeanos, boletos de Bells y Nook Miles también. Entonces, si tienes un aldeano que se está mudando, tal vez, solo tal vez, podrías considerar intercambiar aldeanos con otro jugador.
Consulte nuestra enorme guía Wiki de Animal Crossing New Horizons para obtener muchos consejos y trucos útiles.