Inicio Pokemon Cómo iniciar las misiones DLC de The Division 2 Warlords Of New York

Cómo iniciar las misiones DLC de The Division 2 Warlords Of New York

Por Eidos

El DLC de Warlords Of New York de Division 2 ya está disponible y, si lo habías pedido por adelantado, puedes comenzar a jugar misiones desde Warlords Of New York DLC Missions. Para desbloquear la expansión DLC de The Division 2 Warlords Of New York, deberá ejecutar la Actualización de título 1.08, y el tamaño de descarga para PC es de aproximadamente 14 GB si tiene el juego base completo + el último parche. Para obtener más información sobre el tamaño total de descarga para PC y consola, haga clic aquí: tamaño de precarga, o sigamos con cómo jugar la expansión Division 2 Warlords Of New York.

Cómo iniciar The Division 2 Warlords Of New York

Inicie The Division 2, verá una nueva pantalla de carga y un menú esta vez. Si aún ve la interfaz anterior, ejecute el último parche. A continuación, presione M para abrir el Mapa. Tienes que viajar rápido a la Casa Blanca y hablar con Casy Bell para comenzar la misión Keener Manhunt.

Si no había comprado la expansión Warlords of New York, aún puede ver el helicóptero estacionado cerca de la casa blanca. Puedes comprar la expansión directamente cuando interactúas con Casy Bell en The Division 2. A través del menú del juego compra la expansión y espera la descarga.

Con el impulso de nivel 30 a 40, estás completamente en una nueva zona para derrotar a algunos soldados de élite. Nueva York está bajo la amenaza de Aaron Keener, un ex agente de la División convertido en Rogue. Él controla el bajo Manhattan y está respaldado por cuatro tenientes dedicados y altamente calificados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR