Inicio Guías Cómo incursionar en Crusader Kings 3 (Guía de incursiones CK3)

Cómo incursionar en Crusader Kings 3 (Guía de incursiones CK3)

Por Eidos

El reino es todo lo que tiene un rey en Crusader Kings 3. Es su deber nutrir su reino y aumentar su imperio para convertirse en el gobernante supremo del mundo. Para hacer esto en Crusader Kings 3, tendrás que reclamar territorio y realizar incursiones. Las incursiones en Crusader Kings 3 se han renovado y son un poco diferentes de cómo solían ser hasta CK2. Te mostramos cómo asaltar en Crusader Kings 3.

Cómo incursionar en CK3

Hay dos tipos de incursiones que puedes realizar en CK3, por oro y cautivos. Sin embargo, el método para realizar una redada es similar para ambos. El requisito para realizar una incursión es un ejército de incursión. No puedes asaltar a nadie con tu ejército normal. A continuación se mencionan los pasos para levantar un ejército de asalto.

  • Dirígete a la pestaña militar
  • Seleccione o cree un punto de reunión cerca del área objetivo
  • Elija «criar asaltantes locales» en la pantalla emergente
  • Haga clic en «criar a todos como asaltantes»

Esto creará un ejército de asaltantes con sus abanderados únicos. Estos estandartes los distinguen del ejército de guerra normal. Ahora, una vez que haya levantado el ejército, todo lo que necesita hacer es agarrarlos y arrastrarlos al área objetivo. Tan pronto como los sueltes, comenzará la redada. La incursión durará unos días, pero si quieres saber el progreso, haz clic en la pestaña del ejército de incursión y obtendrás toda la información disponible, incluido el botín obtenido.

Ahora, una vez que termine la redada, mueva el ejército de regreso a una de sus regiones. Si son atacados y derrotados mientras regresan, el botín se perderá. Pero, si logran regresar a su provincia con éxito, todo el botín se le transferirá a usted. Entonces es tu elección atacar otra área o desmantelar tu ejército de ataque.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo atacar en Crusader Kings 3. Las incursiones pueden darte un valioso botín, pero además de las incursiones, hay otras tareas de las que debes ocuparte. Debes saber cómo fabricar un reclamo en Crusader Kings 3 para poder expandir tu imperio. Otra cosa que puedes hacer es habilitar trucos y comandos de consola. Esto te ayudará a crecer mucho más fuerte en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR