Inicio Móviles Cómo hacer pastel en Legend Of Zelda Breath of The Wild

Cómo hacer pastel en Legend Of Zelda Breath of The Wild

Por Eidos

Legend of Zelda: Breath of The Wild es una gran adición a la serie y puedes explorar muchas cosas en el juego, una de las cuales es hornear y como todos saben lo torpe que puede llegar a ser Link, hornear es algo que no harías. haber pensado Esta guía te mostrará cómo hacer un pastel en Legend of Zelda Breath of The Wild.

Cómo hacer un pastel: la búsqueda del lado del amor de un padre

Al igual que en todos los casos, antes de poder hornear un pastel, primero deberá obtener los ingredientes. Para comenzar la búsqueda, primero deberás construir Tarrey Town.

Después de eso, necesitará la casa grande en el sur de la isla, una vez que esté allí, deberá acercarse a la ventana del medio y escuchar la conversación.

En esa conversación, escucharás a los padres hablar sobre su hija que solo comerá pastel y tú tendrás que prepararlo.

Receta de pastel Leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje

Huevos de pájaro
Mantequilla De Cabra
Caña de azucar
Trigo Tabanta
Extracto de monstruo

Dónde encontrar los ingredientes en Legend of Zelda Breath of The Wild

La mayoría de los ingredientes se pueden encontrar yendo al vendedor correcto, para los huevos y la mantequilla los obtendrá del vendedor en Kakariko Village que se encuentra en la región de Lanaryu, al sur de los humedales.

Para obtener el azúcar y el trigo, deberá encontrar al vendedor ambulante en Rito Village, en la parte noroeste del mapa y el extracto de monstruo solo lo vende el vendedor secreto Kilton, puede ser un vendedor difícil de alcanzar, así que asegúrese de encontrarlo. pronto.

Antes de ir a buscar el extracto de monstruo, asegúrate de tener un montón de partes de monstruo contigo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo hacer el pastel en Legend of Zelda: Breath of The Wild. Consulte nuestras otras guías de BotW solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR