Inicio Guías Cómo hacer especiales fácilmente

Cómo hacer especiales fácilmente

Por Eidos

Realizar trucos especiales en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es divertido y crucial porque así es como podrás obtener puntajes altos y realizar increíbles combos. Si ya dominas los conceptos básicos de manual y nose manual, ollie y más, puedes aprender a hacer especiales en este juego. ¿Quieres saber cómo hacer eso? Conozca los fundamentos aquí mismo en esta guía.

Cómo realizar trucos especiales en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Lo primero que debes recordar es que cada patinador tiene sus propias especiales. Puedes ir al Menú de pausa y la visita al Sección de patinadores donde tienes que elegir el Pestaña de trucos. Al hacer esto, podrá ver los trucos especiales del patinador, así como la forma de hacer esos especiales (usando el combo de botones).

También puede agregar más en las ranuras adicionales que se encuentran justo al lado. Además, habrá ranuras bloqueadas que puedes desbloquear al completar el desafío. Otra cosa a tener en cuenta es que podrás ver cuántos puntos puedes ganar por realizar un determinado truco especial allí mismo. A medida que sigas haciéndolos uno tras otro, ganarás menos puntos cada vez.

¿Puedes realizar esos especiales en cualquier momento? Bueno no. necesitas el barra especial para eso. Una vez que se enciende esa barra/medidor especial mientras haces los trucos normales sin caerte, puedes comenzar a realizar los especiales. Sigue encadenando tus trucos (grinds, flips, grabs) y sumando puntos hasta llenar la barra. Luego, todo lo que tiene que hacer es presionar la secuencia de entrada deseada para los trucos especiales que lo ayudarán a obtener puntajes más altos.

Si quieres poner tus propias entradas, puedes hacerlo en el menú Trucos. Esto te facilitará las cosas, pero ten en cuenta que necesitarás suficiente práctica. Por lo tanto, asegúrese de darle tiempo y paciencia hasta que los domine y demuestre sus habilidades.

Mientras tanto, consulte otras guías sobre cómo ir más rápido, cómo aumentar las estadísticas y dónde encontrar la cinta secreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR