Inicio Guías Cómo habilitar mods en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Cómo habilitar mods en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Por Eidos

Tony Hawk’s Pro Skater finalmente se lanzó después de una larga espera y los jugadores se han vuelto locos deambulando por la ciudad en sus patinetas. Si bien la mayoría de los jugadores disfrutarán el juego tal como es, algunas mentes brillantes pensarán en cómo modificar el juego para que sea más emocionante para ellos. Esta guía es para aquellos jugadores que quieren saber cómo habilitar mods en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para personalizar el juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: Cómo desbloquear mods

Hay múltiples modificaciones en el juego disponibles que se desbloquean a medida que avanzas en el juego. Algunos de ellos, como el medidor sin especial y el equilibrio perfecto, están disponibles desde el principio. Sin embargo, algunos de ellos se desbloquean después de completar Tony Hawk’s Pro Skater 1 y otros después de completar 2. Por lo tanto, para desbloquear todas las modificaciones del juego en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, debes seguir jugando el juego y completa ambas versiones, 1 y 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: Cómo habilitar mods

Para habilitar mods en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, dirígete al menú central presionando el hombro izquierdo y derecho desde el menú. Desde aquí, seleccione opciones y luego diríjase a las modificaciones del juego, y obtendrá la lista de todas las modificaciones desbloqueadas. Ahora, todo lo que necesita hacer es seleccionar las modificaciones que desea habilitar y listo.

Hay algunos inconvenientes al jugar en mods. Primero, no puedes usarlos en todos los modos y otro que no va a subir tus puntajes en las tablas de clasificación.

Así es como desbloqueas y habilitas modificaciones en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Aunque sus puntajes no se cargarán, usar mods es una excelente manera de practicar y, como todos sabemos, la práctica hace que un hombre sea perfecto. Una vez que domines todas las técnicas, como hacer especiales y grindear en el juego, completar tanto el 1 como el 2 será fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR